domingo, 27 de enero de 2013

Nueva colección de gafas de Victoria Beckham


Victoria Beckham acaba de crear su primera colección de gafas, la llamada Victoria Beckham’s Optical Collection. Estará disponible en las tiendas a partir del mes de Febrero. Para lanzarla se ha aliado con el especialista Cutler and Gross.

Encontrarás 6 modelos diferentes, disponibles en 3 colores, se trata de monturas hechas a mano en Italia, en  las que se ha cuidado cada uno de los detalles.  No sólo hay modelos para mujer sino que hay varios unisex como la montura Heavy Square que dice que su marido David Beckham lleva.


Victoria cuenta a WWD cómo se le ocurrió introducirse en el mundo de las gafas," Yo necesito llevar gafas pero no he encontrado las gafas que me fueran o que me encantaran especialmente. Siempre he estado algo acomplejada (sobre este tema), por eso he decidido hacerlas yo misma. Ahora llevaré mis gafas."

¿Dónde las podrás encontrar? en www.Net-A-Porter.com y en otros puntos de venta seleccionados.

¿Qué te parece la nueva colección de gafas de Victoria Beckham?

Para saber al fin cómo escoger y utilizar los accesorios según tu propio estilo, te recomendamos:

Secretos de los accesorios te puede ayudar.  Si quieres conocer al fin las claves para elegir con acierto los complementos tienes no sólo  la información sino también los trucos prácticos y las ilustraciones que necesitas para que disfrutes escogiendo y combinando los accesorios.

Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional. ¿Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis aquí. 


2 comentarios:

ZEPETIT dijo...

Siempre me han gustado este estilo de fotos pero reconozco que me quedan fatal.

Zepequeña.

Carie Mercier Lafond dijo...

Ya, Zepequeña hay tipos de gafas que estéticamente nos gustan pero según nuestro tipo de cara no nos favorecen.

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.