jueves, 3 de enero de 2013

Katy Perry, la fuerza de ser tú misma


Katy Perry, la cantante californiana es una auténtica estrella conocida en el mundo entero. Acaba de sacar un documental que se titula "Katy Perry part of me", decidió grabarlo cuando estaba preparando su gira en el invierno de 2010.

Conocía algunas canciones de Katy, había visto videos y como asesora de imagen me había llamado la atención por su estilo personal tan definido. Katy Perry es una mujer de estilo Creativo, una mujer muy atrevida, divertida, original, capaz de crear su propio universo visual  y al mismo tiempo tiene mucho de Dramático, teatral, exagerado. Katy se ha convertido en un icono de estilo, siempre  sorprende  y evoluciona constantemente.

El estilo de Katy Perry no conoce de límites, usa muchos colores vivos, estampados, las líneas no suelen ser sencillas, juega con volúmenes  etc. En cuanto al pelo, es una fan de las pelucas, se cambia de color de pelo como si fuera un camaleón.

Está claro que no todo el mundo nos dedicamos al espectáculo y somos de estilo Dramático/Creativo pero lo cierto es que Katy inspira a ser diferentes, a ser nosotros mismos, a explorar lo que nos hace únicos, como comentan unos fans en el documental aunque muchos queremos ser "normales" Katy nos hace ver que está bien ser diferente, que está bien sobresalir o destacar.


Lo que más me ha gustado es la mujer que está detrás del personaje mediático, su filosofía. Katie es una soñadora, su sueño es ser ella misma y inspirar a otras personas a ser ellas mismas, a que cada persona haga sus sueños realidad.

Katy Perry es el ejemplo de que los sueños se hacen realidad si trabajas duro.  Ella dice "Al final del día cuando me suelto el pelo, me desmaquillo, me pongo el pijama, soy una chica normal de Santa Barbara que tuvo un sueño y trabajó muy duro para conseguirlo.Lo que quiero que la gente vea es que ellos también pueden conseguirlo, también tienen la oportunidad, si quieren."


 foto: style.com

La lección de estilo de Katy  Perry es que hay que conocerse para llevar aquello que exprese tu personalidad, tus gustos y seguir descubriendo y explorando tu estilo.



¿Qué te parece Katy Perry? ¿Crees que te puedes inspirar de personas con un estilo muy diferente al tuyo?

Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional. ¿Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis aquí. 


LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.