viernes, 4 de enero de 2013

Jeanne en Provence al fin en España

Una de mis zonas favoritas del mundo es la provenza. Tuve la oportunidad de estudiar durante un curso  en una escuela de negocios en Marsella y luego mi primer trabajo en prácticas fue en Carpentras, en el corazón de la provenza. Recuerdo con cariño esos campos llenos de lavanda, esos mercados llenos de productos artesanales de todo tipo desde chorizos, delantales o jabones.

Por eso cuando me contactaron desde Jeanne de Provence para informarme de que ahora sus productos están disponibles en España me entusiasmé en seguida. Me encantan todos los aromas y olores de la provenza: los cítricos, las hierbas (verveine, tomillo, romero etc), el melón, el olivo, el melocotón ... y por supuesto la omnipresente lavanda.



 Jeanne en Provence es una empresa situada en Grasse , creada en 1978 y entre su gama de productos cosméticos encontramos gamas de perfumes y de productos para el cuerpo al más puro estilo provenzal.

En la caja que me enviaron están varios de sus  productos estrella:
-gel de ducha al aroma de melocotón y albaricoque, el aroma es delicioso y me ha encantado el envase, parece que sea de cristal pero es de plástico y desde luego lo reutilizaré,


- el  jabón sólido  de verveine (verbena), tiene propiedades tónicas, refrescantes y suavizantes y sólido.

Perfume Bois d'olivier et cade (madera de olivo y enebro), un perfume para hombre.


Perfume fleur de mandarine et cédrat (flor de mandarina y cidra) ¿Qué es la cidra? es un antepasado del limón, un fruto ovalado con una cáscara espesa y rugosa como el cedro, de ahí su nombre. Por lo tanto se trata de un aroma cítrico y suave.
Cidra o cédrat en francés



Leche corporal de karité: desde hace años siempre utilizo manteca de karité pura, que aunque tiene un aroma intenso hidrata en profundidad las pieles extra secas y sensibles como la mía. Por eso una leche corporal que tenga entre sus ingredientes básicos el karité me interesa.



Los productos Jeanne en Provence se fabrican sin parabenos, que causan a menudo alergias, no son testados en animales y no contienen ninguna grasa animal.



 ¿Dónde puedes encontrar los productos Jeanne en Provence?

Es una  exclusiva de los centros  Carrefour Planet

¿Conocías la marca Jeanne en Provence? ¿Cuáles son tus productos cosméticos imprescindibles?
 

Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional. ¿Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis aquí. 



LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.