jueves, 3 de enero de 2013

Barbarella Plus, moda mujer a partir de la talla 44


No siempre es fácil encontrar ropa moderna, actual y favorecedora  para la mujer plus ya que muchas marcas no fabrican más allá de la 44. Pero como asesora de imagen me gusta recordar que la belleza y el estilo existen en todas las tallas, colores y tipos. Barbarella ha creado una línea Plus en la que encontrarás prendas con el estilo desenfadado de la firma desde la 44 a la 48.
Blusa Pinkie


En Barbarella han cuidado el patronaje, las líneas y el diseño para adaptarse a las particularidades de las mujeres Plus, las prendas resaltan los puntos fuertes de la silueta con curvas. Siguen las líneas del cuerpo pero sin apretar.


Detalles como el cuello con brillos son favorecedores porque llaman la atención hacia el rostro y distraen de otras zonas más voluminosos. El uso de estampados de gran tamaño pero de diseño moderno es también un punto positivo para realzar el estilo de las mujeres plus.
Blusa Ibiza en tono azul marino y blanco

Blusa Ayleen


Puedes encontrar las prendas Barbarella en numerosos puntos de venta por toda España que puedes consultar aquí y también en su tienda online.

¿Qué te ha parecido la línea Barbara Plus? ¿Cuáles son las mejores tiendas para la mujer a partir de la talla 44?

Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional. ¿Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis aquí. 


LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.