viernes, 28 de diciembre de 2012

¿Tienes que esperar a perder peso para contratar a una asesora de imagen? ¡No!


Muchas veces hay lectores del boletín o personas con las que me encuentro que les gustaría trabajar conmigo como asesora de imagen y personal shopper pero como no están satisfechas con su peso actual,  prefieren posponer la cita hasta que pierdan los kilos que desean. ¿Qué sucede? Desgraciadamente como a veces cuesta mucho perder el peso y no se sienten a gusto con su peso, no se preocupan por llevar ropa que les favorezca en ese momento y los intentos para adelgazar se quedan en meros deseos.

No existe el cuerpo perfecto, la cara perfecta, pero cada uno de nosotros somos una obra de arte maravillosa y podemos sacarnos partido para vernos y sentirnos lo mejor posible. Por lo tanto hay que dejar de compararse con nadie y centrarnos en nuestros puntos fuertes, a menudo cuando trabajamos con una profesional de la imagen que es más objetiva te será más fácil descubrir esos rasgos positivos y simplificarte la vida.

La clave es aceptarse, valorarse, mirarse con buenos ojos y trabajar con lo que tenemos, dejar atrás los "debería", el sentimiento de que no estamos a la altura, de que nos falta algo o que no vale la pena cuidarse y apreciarse. ¿Por qué aguantar con ropa y accesorios que cada vez que te los pones te quita las ganas de mirarte al espejo? Para tener una buena imagen no hay que tener una cierta talla, una cierta edad. Más de una vez cuando empiezas a cuidarte, poco a poco cuando oyes un piropo, una palabra positiva, cuando dejas de decirte que no vales, empiezas a prestar atención a lo que comes, tienes más ganas de seguir una pequeña rutina de ejercicios, sonries más.


Al menos si no estás satisfecho con tu peso deshazte de las prendas extra grandes, muy voluminosas que no cubren los kilos y compra algunas prendas que te sienten de maravilla para tu cuerpo actual, en tus mejores colores. Empieza a usar algunos accesorios que te encanten.

No hace falta que contrates a una estilista personal o asesora de imagen pero empieza a añadir piezas en línea con tu personalidad y gustos ahora.

¿Crees que centrarte en tu cuerpo actual y tus puntos fuertes puede motivar para cuidarse y sentirse bien?

Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional. ¿Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis aquí. 


domingo, 23 de diciembre de 2012

3 razones para contratar una asesora de imagen, estilista personal o personal shopper


Cada vez mi profesión, la de personal shopper, estilista personal o asesora de imagen son más conocidas por el gran público. Ya sea porque han visto en la televisión algún programa de cambio de imagen o las estilistas personales de "celebrities" se han convertido ellas en auténticas estrellas, como por ejemplo Rachel Zoe, nuestra labor empieza a ser más conocida. Pero como realmente siguen habiendo dudas y muchas personas no tienen claros en qué les puede beneficiar el contratar a una asesora de imagen, estilista personal o personal shopper voy a daros las principales razones.

La primera es Ahorrar dinero, si no lo sabías es la principal. Aunque contratar a una experta o profesional de la imagen te va a costar dinero porque al fin al cabo, ésta es nuestra profesión y vivimos de ofrecer consejo y asesoramiento, para ti no se trata de un gasto sino una inversión. ¿Por qué? Porque vas a evitar comprar más de la cuenta o equivocarte al hacer compras. Cada vez que en el pasado te ha gastado dinero en ropa y accesorios que no has utilizado jamás, ha sido dinero tirado a la basura. Cuando te conviertes en un experto en ti mism@ gracias a la información y perspectiva que te proporciona una profesional de la imagen eres más selectivo al comprar y aprendes a combinar mejor lo que ya tienes y así sacarle el máximo partido a tu guardarropa.

La segunda es ahorrar tiempo. En la actualidad el tiempo es uno de nuestros bienes más escasos, ya sea por el trabajo, la familia, los compromisos de tipo social que tenemos. Por eso el aprender a vestirse de forma apropiada a la ocasión y por supuesto viéndose favorecidos en pocos minutos es una enorme ventaja. El aprender trucos o tips para dedicarle menos tiempo al ir de compras o directamente pedirle a una personal shopper que vaya a comprar por ti y que te lleve a casa o al trabajo las selecciones adaptadas a tus gustos, estilo de vida y estilo personal te libera mucho tiempo.

La tercera es verte bien todos los días. Muchas personas sólo se esmeran al vestirse cuando tienen un evento especial como una boda o una fiesta y se ponen lo primero que ven el resto de los días, no es raro entonces que se sientan insatisfechos con su look o apariencia física.

Cuando trabajas con una asesora de imagen, estilista personal, te ayuda a descubrir tus mejores colores, las prendas que mejor te sientan en función de tu tipo de cuerpo o cuál es el estilo con el que te sientes más cómodo. De este modo cuando te vistes cada mañana lo haces de forma consciente, sabiendo que las prendas que te pones te sientan genial y sacas lo mejor de ti.

¿Cuáles son las ventajas que has encontrado al trabajar con una asesora de imagen, personal shopper o estilista personal?

Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional. ¿Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis aquí. 


miércoles, 19 de diciembre de 2012

Asesoría de color online



¿Tu armario o closet es aburrido y le falta personalidad?
¿No sabes qué colores escoger o cómo combinar con gracia los diferentes colores?
Eres de los que exclaman ¿No tengo nada que ponerte? aunque tu armario está lleno
¿Compras más y más de lo mismo por miedo a equivocarte
¿Optas por llevar cada vez los colores de la temporada sin saber si te favorecen o no?
¿En tu mente tienes claro lo que quieres pero te cuesta conseguir esa imagen y apariencia interesante por ti sol@?

¡No te conformes, claro que puedes mejorar y lograr ese cambio que te mereces!

"Conocer los colores que más te favorecen realmente cambiará tu vida, te hará mucho más fácil el ir de compras, vestirte cada mañana y crear conjuntos armoniosos. Además a quién no le encanta verse más joven y radiante. "- Carie Mercier
   
Utilizaré mis conocimientos como experta en colorimetría y analista de color certificada para analizar tu colorido personal y enviarte tu propia paleta o abanico de colores en formato electrónico así como tu informe con consejos y trucos para combinar los colores.



¿Cuáles son los beneficios del Análisis de Color ?

* dejarás de preocuparte en cómo combinar porque te propondremos diferentes opciones
* desarrollaremos tu creatividad, te damos ideas  útiles y prácticas
* comodidad. Si no tienes una asesora de imagen cerca que conozca en profundidad el mundo del color esta es una excelente oportunidad de conseguir tu informe.
* ahorrarte  dinero por acertar en tus compras.
* ahorrarte tiempo.
* saber que lo que llevas te favorece, te habrás convertido en un/a experto/a en ti mismo.


Al alcance de tus manos tienes este servicio de alta gama a un precio muy asequible.


" Siempre me llamaban la atención las prendas de colores en las tiendas y revistas, admiraba a las amigas que sabían combinar colores pero yo era fiel al color negro porque adelgazaba. Gracias al análisis online que contraté contigo, logré al fin descubrir mis mejores colores,  dejar de vestir con mi uniforme de blanco, negro y azul marino. Ahora ya sé qué buscar en las tiendas y lo que es más importante cómo combinar lo que tengo. Gracias por facilitarme la vida.
~ Carmen B., Colombia


¿Cómo funciona el servicio?


Sigue  estos 3 pasos simples:

Paso 1. Paga con el botón "Compra ahora"

Paso 2.  Envianos un email y te pediremos que completes un cuestionario.

Paso 3. Envia fotos. Toma nota de las instrucciones detalladas de las fotos.

 

NOTA: Tu informe lo recibirás en un plazo de entre 1 y 2 semanas.



 Requisitos de las fotos

Después de haber pagado tu análisis de color online y de haber completado el cuestionario tienes que enviarte fotos tuyas porque son fundamentales para realizar un análisis de calidad. Necesitaré fotos tomadas con luz natural, sin luces del flash y sin maquillaje. Además tengo que poder ver con claridad y detalle el color de tu piel, ojos y piel.


La lista de fotos que necesitaré:

  1. Retrato  en el que se vean con claridad el color de ojos, de la piel, sin maquillaje, con el pelo retirado de la cara y con luz natural. Por supuesto no tienen que ser retocadas porque tenemos que ver con detalle tu colorido personal. Cuanto mejor la resolución y el tamaño mejor.

Necesitaré también alguna foto en la que te hayas puesto el pelo hacia atrás, lo hayas cubierto con una diadema.

2. Fotos tuyas llevando prendas de diferentes colores cerca de tu cara. Puedes utilizar un pañuelo liso o una camiseta. Hazte fotos con diferentes tipos de colores, algunos más claros, otros más oscuros, diferentes tonos de verdes, amarillos, azules, naranjas, rosas etc. Cuanto mayor variedad mucho mejor.

Es importante que las prendas estén situadas cerca de la cara para ver el efecto de ese tono y poder realizar un análisis de calidad.

Como mínimo necesitaremos verte con 10 colores diferentes.


3. Foto tuya de tu infancia con una edad entre 5 y 12 años. (si es posible)



¿Qué es lo que recibirás ?

Tu propia paleta o abanico de colores que te indica cuáles son tus mejores 30 colores en formato pdf.

- Un completo informe en el que te daremos más información sobre tus colores:
cómo  llevar tus colores
cómo combinarlos
tus mejores neutros
cómo llevar el color negro
propuestas de maquillaje
qué tonos de cabello armonizan contigo
qué errores evitar
looks con tus colores

 Tu paleta de colores te la puedes descargar e imprimirla para llevarla en la cartera o en el armario. Al ser en documento pdf también la puedes visualizar en alguno de tus dispositivos (teléfono inteligente, tableta o en tu ordenador.


En el Reino Unido, diferentes programas de TV como el Chris Evan's Morning Show informan que las asesorías de color son uno de los regalos más solicitados estas navidades. A este precio no te lo puedes perder.


¿Sabes cuáles son tus mejores colores? ¿Has contratado alguna asesoría de color?

Carie Mercier es asesora de imagen y estilista personal especializada en la imagen de la mujer y el hombre profesional. Viste Bien. Siéntete Bien. Descubre tu propio estilo.







martes, 18 de diciembre de 2012

Cómo usar las camisetas de tirantes finos o prilis

El otro día una lectora del boletín desde Uruguay nos pedía consejo para utilizar más y combinar las prilis. Al principio no sabía lo que era ya que en España no utilizamos ese término pero se trata de unas camisetas de algodón con tirantes muy finos, lo que en inglés se llama t-shirt with spaghetti straps.

Teniendo en cuenta que son camisetas muy finas de tirantes que llamamos espaguetti  fueron ideadas para utilizarlas de forma muy informal por encima del bikini,  para llevarlas con pantalón corto, para hacer deporte  etc.


La otra opción es utilizarlas cuando nos vestimos en capas, es decir ponerle por encima una camisa que queda algo abierta y se ve el color de la camiseta o por debajo de tops o vestidos muy escotados, los tipo escote cruzado. Por supuesto también podemos ponerle por encima una chaqueta, cazadora o rebeca de punto.



¿Cómo combinarlos colores? Si llevas la camiseta en un color vivo,  lo mejor es combinarla con una prenda en un tono neutro como el azul marino, negro, blanco, marrón si combina bien con el tono.

Podemos optar por una combinación más inesperada que sería su color complementario si deseamos conseguir un efecto más dramático.


Si la camiseta es en un tono neutro como por ejemplo el azul marino ienes muchas opciones, otros neutros como granate, blanco, gris etc  o colores vivos que contrasten. En el video del curso "La Profesional chic" tratamos el tema de las diferentes opciones para combinar colores.

Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional. ¿Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis. 


LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.