viernes, 23 de noviembre de 2012

Nuevo ebook de imagen profesional femenina: "La Profesional Chic"


Acabamos de lanzar un nuevo libro electrónico en formato pdf para que desde cualquier lugar del mundo puedas acceder a la formación más puntera en asesoría de imagen. Se trata de "La profesional Chic", dónde encontrarás las claves de la imagen profesional femenina.

Es un ebook práctico pensando en las necesidades de la mujer moderna profesional que desea vestirse también para trabajar de forma que:

 - te veas favorecida,
- en línea con tu estilo personal 
- tu puesto de trabajo
y aspiraciones ¿a dónde quieres llegar? ¿qué deseas conseguir?
Por supuesto tendremos en cuenta que tiene poco tiempo, deseas aprovechar lo que tienes. Todas deseamos ahorrar dinero y gastar  más de lo necesario .



Lo que llevas puesto informa, influye en quién te ve, en cómo te sientes tú misma y comunica de forma silenciosa y potente. ¿Mi objetivo? Compartir mis trucos y consejos para que tu imagen profesional juegue a tu favor usando la experiencia asesorando a cientos de mujeres durante 5 años.

La Profesional Chic quiere que puedas abrir puertas con el poder de la imagen.




Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional. ¿Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis. 

Foto: kristenoreilly.com

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Diane Von Furstenberg diseña la botella de Evian

por Carie Mercier, asesora de imagen y estilista personal

El agua mineral francesa Evian siempre ha tenido un aire muy chic. Desde el año 2008 se  ha vinculado al mundo de la moda de forma muy activa pidiendo a diseñadores de primer nivel como Jean- Paul Gaultier, Paul Smith o Miyake  que diseñen una edición especial de su botella para festejar el nuevo año.



Este año 2012 la diseñadora Diane Von Furstenberg es la que ha diseñado la botella de Evian, por primera vez se trata de una mujer y afincada en el continente americano.


Diane Von Furstenberg figura por méritos propios en la historia de la moda ya que creó una prenda que ha perdurado a lo largo de los años como es el vestido cruzado o wrap dress, que ensalza las formas femeninas.

La diseñadora Diane Von Furstenberg con la botella diseñada para Evian

En la botella en cristal reciclado llama la atención el corazón rojo con las iniciales de la diseñadora de NY y letras de caligrafía en color blanco así como el tapón.


¿Te gusta la botella diseñada por Diane Von Furstenbert de Evian?¿Eres de coleccionar ediciones limitadas?


Carie Mercier Lafond es estilista personal y asesora de imagen. Ayuda a hombres y mujeres ocupados a vestir bien, sentirse bien y a descubrir su propio estilo. Tener una imagen que te encanta es posible, contáctanos hoy.

 Apúntate a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis aquí. 

Foto: kristenoreilly.com

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.