miércoles, 26 de septiembre de 2012

Nuevo champú y acondicionador de Marlies Möller con Manteca de Karité

PVP 18 Euros

Marlies Möller es una marca de productos para el cuidado del cabello de alta gama creado por la estilista alemana del mismo nombre. Entre sus productos podemos encontrar aquellos que nos ayudan a limpiar, cuidar y darle forma a peinados así como cepillos.

El nuevo champú y acondicionador 2-en-1, ha sido creado  para proteger el cabello durante todo el invierno, manteniéndolo suave, hidratado y manejable gracias a una combinación de manteca de karité, extracto de células madre de manzana y tensioactivos suaves.

Con el frío, el cabello cabello sufre todo tipo de   agresiones, desde los contrastes entre temperaturas extremas, el viento, el cambio de temperatura al entrar en el interior de los edificios,  las calefacciones o la electricidad estática causada por los gorros invernales.

Veamos qué aportan cada uno de los ingredientes:

La manteca de Karité, que se obtiene de la semilla del árbol africano del mismo nombre, es un gran hidratante, muy rico en vitamina F y en ácidos grasos insaturados. Permite  proteger, nutrir,  hidratar y reparar el cabello y el cuero cabelludo seco y sensible, además es un regenerador natural. Aporta un gran brillo al cabello, dejándolo suave y manejable.


El extracto de células madre de la manzana regenera y revitaliza el cabello y el cuero cabelludo,  retardando el proceso de envejecimiento y permitiendo que crezca más fuerte y sano.

Los tensioactivos limpian el cabello y el cuero cabelludo de manera suave, evitando que se reseque y agriete. Gracias a su formato 2-en1, es perfecto para llevar de viaje en escapadas invernales.

¿Cómo utilizar el champú 2 en 1 de Marlies Möller?  Para lavar bien el cabello hay que  aplicar una pequeña cantidad de producto, aproximadamente el tamaño de una nuez, de manera uniforme por todo cabello, masajeando con pequeños movimientos circulares desde puntas hasta medios.
Estos movimientos se deben realizar en dos fases: 1) comenzando con una mano en la frente y otra en la nuca y 2) con las manos a ambos lados de la cabeza desde la altura de las orejas.

De esta modo, lograremos que el champú limpie en profundidad todos los restos de células muertas y caspa. La pequeña cantidad de espuma liberada se encargará de limpiar el cabello sin roces innecesarios, manteniéndolo brillante y vigoroso.

Puedes hacerte fan de Marlies Möller en Facebook

¿Cuáles son los trucos que utilizas para cuidar tu pelo en invierno? ¿Utilizas productos de Mariles Möller?
 
Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional. ¿Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis. 


 

Preguntas frecuentes sobre el aumento de pecho

Este post está redactado según el código confianza C6C (Retribución)



La cirugía plástica es de esos temas que siempre suscitan controversia, con independencia de que muchas mujeres deciden someterse a una intervención de estas características para sentirse a gusto con su cuerpo.

Con frecuencia, son procesos de decisión largos, muchas veces vividos con angustia y culpa, por mujeres como tú y como yo, que se llevan en una esfera personal e íntima, y que constituyen a veces la única solución para reconciliarnos con nuestro cuerpo.

La Clínica Londres me ha pedido que colabore (con varias compañeras) en la presentación del equipo especialista en aumento de senos, así que nos ha parecido una buena idea pedirles que nos respondan sobre las preguntas más frecuentes que una mujer se hace sobre este tipo de intervención.

La cirugía de aumento de senos es una intervención frecuente, y con décadas de desarrollo en el mundo, pero las mujeres, nos seguimos haciendo algunas preguntas básicas, debido a su trascendencia. Por eso le hemos pedido al Dr. Antonio Pineda, cirujano plástico y responsable de la unidad de cirugía estética de Clínica Londres que nos conteste a varias preguntas.

La cirugía de aumento de pecho, ¿tiene efectos secundarios?
Dr. Antonio Pineda: El aumento de pecho es una cirugía muy segura, sin embargo, como en cualquier operación siempre puede existir alguna complicación.

¿Se ve afectada la lactancia con la mamoplastia de aumento?
No se ve afectada de ninguna forma: la cantidad y calidad de la leche que se genera no se ve modificada por la presencia de las prótesis.

¿Existen alguna contraindicación o recomendación a tener en cuenta?
Dr. Antonio Pineda: La mamoplastia de aumento es una técnica quirúrgica segura, siempre y cuando se seleccione adecuadamente a la paciente y sea realizada por un equipo médico cualificado (cirujano plástico y anestesiólogo).
En principio, la cirugía de aumento de pecho no está recomendada en mujeres con alguna infección en cualquier parte del cuerpo, pacientes con cáncer que todavía no han recibido tratamiento o mujeres que estén embarazadas o amamantando.

¿Se nota la cicatriz?
Dr. Antonio Pineda: Cuando la incisión se realiza en el límite de la areola, queda disimulada por la propia rugosidad del tejido. Si la incisión se realiza en la axila o en el surco submamario, no es tan imperceptible, pero queda escondida en la propia axila o surco. Además, con el paso de los meses la cicatriz será más discreta siempre y cuando no se exponga al sol.

¿Cuánto dura la operación? ¿Y la recuperación?
Dr. Antonio Pineda: La intervención de aumento de pecho se realiza habitualmente en régimen ambulatorio (sin ingreso) y suele durar alrededor de 60 minutos. La paciente puede reanudar su vida normal a los tres o cuatro días de la operación. Se recomienda no hacer esfuerzo físico fuerte durante los 3 ó 4 días posteriores. Una vez recuperada la actividad habitual pasados estos 3 ó 4 días, la paciente no deberá levantar peso y tendrá que llevar un sujetador deportivo hasta unos 15 días después de la operación.

¿Cómo es el postoperatorio?
Inmediatamente después de la operación de aumento de pecho es normal sentir molestias y sensación de tensión. Como consecuencia del proceso de cicatrización es habitual sentir picores.

Dr. Antonio Pineda, cirujano plástico y responsable de la unidad de cirugía estética de Clínica Londres

martes, 25 de septiembre de 2012

El estilo también está relacionado con los accesorios


Los accesorios son piezas importantes de la imagen personal aunque en sean de pequeño tamaño. Si llevas la ropa apropiada para la ocasión pero si fallas en la elección o la combinación de los accesorios, tu imagen se resentirá.

Si sabes usar los accesorios ya no te preocupará acudir a algún lugar con las mismas prendas que otra persona, ¿por qué? porque el uso de los complementos te ayudará a distinguirte de cualquier otra, sirven para personalizar las prendas. Puedes llevar un vestido en tono neutro y de líneas sencillas y en función de los zapatos que escojas (¿botines, zapato de salón, botas o bailarinas?, el pañuelo¿ en un solo tono, en varios, cuadrado o rectangular, ¿de qué material? , bolso ¿de mano, bandolera, satchel?, collar, anillo, pulseras o broche que le añadas podrás variar completamente tu apariencia.

Tamara Mellon, una mujer que ha hecho una enorme fortuna gracias a los accesorios ya que es la fundadora de Jimmy Choo, firma de gama  alta de zapatos y bolsos conoce muy bien el poder de los accesorios. Incluso en las grandes casas de lujo, los superventas son los accesorios, sobre todo zapatos y bolsos, ya que muchas personas no se pueden permitir los vestidos, abrigos o chaquetas de esas marcas pero sí pueden hacer un esfuerzo para acceder a sus complementos.
Tamara Mellon

 Ella dice : "El estilo también está relacionado con accesorios. Los zapatos y los bolsos pueden personalizar un look. De hecho, hoy son toda una declaración de intenciones en moda, definen tu estilo aunque vayas sencilla."


Secretos de los accesorios te puede ayudar.  Si quieres conocer al fin las claves para elegir con acierto los complementos tienes no sólo  la información sino también los trucos prácticos y las ilustraciones que necesitas para que disfrutes escogiendo y combinando los accesorios.

Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional. ¿Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis. 


lunes, 24 de septiembre de 2012

Ventajas de la asesoría de imagen

por Carie Mercier Lafond, asesora de imagen y estilista personal 




Muchas personas se preguntan qué es la asesoría de imagen y qué es lo que hacemos exactamente los asesores de imagen, estilistas personales o personal shoppers. Existe aún la creencia muy equivocada que los servicios de gestión de la imagen son exclusivamente para aquellos que están en la primera plana de periódicos y revistas, es decir políticos y artistas.

Sin embargo es una profesión que ya tiene más de 50 años. Aunque comenzó para atender las necesidades de figuras públicas hoy en día cualquiera puede acceder a nuestros servicios y desde luego se benefician de ellos personas de todas las edades y profesiones desde estudiantes, amas de casa, buscadores de empleo a presidentes.


 Voy a contestar algunas de las preguntas comunes que se hacen sobre nuestra profesión.



¿Quién contrata los servicios de asesoría de imagen

Cualquier persona que desea mejorar su aspecto físico, su apariencia, su imagen, desea ganar en seguridad y confianza en sí misma.  Uno de los objetivos que desean conseguir los clientes es verse y sentirse bien, sabiendo que lo que llevan realmente les gusta, les favorece y es apropiado para la ocasión.

Además hay asesores de imagen que nos ocupamos de más aspectos de la imagen como es la comunicación (hablar en público y comunicación no verbal) así como etiqueta empresarial. Los servicios de asesoría de imagen son también para empresas que desean que sus empleados tengan una buena imagen y sepan atender mejor a sus clientes.

 
 ¿Cuánto cuestan los servicios de asesoría de imagen? 

Las tarifas de un asesor de imagen varían en función de su experiencia, lugar de residencia y especialidad pero son tarifas similares a los de otros profesionales como consultores o coaches.

Además de los servicios personalizados de asesoría de imagen ofrecemos cursos, talleres y libros (físicos o electrónicos) para que nuestros clientes puedan adquirir conocimientos y trucos para mejorar su imagen personal y profesional a un precio más reducido.


   ¿Cuántas veces acudes a un asesor de imagen?

Los asesores de imagen estamos a disposición de nuestros clientes en la medida que nos necesitan para hacerles la vida más fácil. En un principio realizamos diagnóstico de cuál es la imagen que proyectan, se diseña un plan de acción y se realizan diversos estudios como es el estudio de color, definición de estilo personal y análisis de la silueta. Luego se puede acompañar al cliente a su domicilio para organizar su guardarropa y detectar posibles necesidades y también acompañamos a los clientes a realizar compras, lo que se denomina servicio de personal shopper.

 Hay clientes que cada temporada acuden a nuestro o contratan una sesión  para seguir actualizando y manteniendo al día su imagen del mismo modo que uno acude periódicamente a la peluquería, al asesor o cualquier profesional que te aporta valor con su experiencia. Si un cliente tiene un evento especial o desea pulir sus conocimientos o habilidades en el campo de la comunicación o el saber estar podemos tener sesiones para mejorar esas áreas.


¿Qué es lo que hacen los asesores de imagen?

Los asesores de imagen trabajamos junto con nuestros clientes para ayudarles a mostrar la mejor versión de sí mismos, no imponemos nuestros gustos sino que orientamos y motivamos para que los clientes hagan los cambios a su ritmo para que los resultados sean duraderos y la imagen auténtica.

Nos gusta compartir las razones por las que hacemos nuestras propuestas para que así los clientes sepan elegir mejor los colores, estilos, diseños, prendas que mejor les van aún cuando no estemos nosotros con ellos.


Los servicios de asesoría de imagen son beneficiosos para nuestros clientes porque les facilitan la vida a nuestros clientes, dejan de sentirse desorientados y tienen el criterio para hacer buenas compras y vestirse con estilo. Cuando las personas nos contratan dejan de preocuparse por su aspecto, de seguir ciegamente las modas, se conocen mejor, aprenden a apreciar sus puntos fuertes. Los clientes se relajan porque saben que están en buenas manos y que les acompañaremos durante todo el proceso.


¿Qué dudas tienes sobre la asesoría de imagen? ¿Cuál ha sido tu experiencia o que te paraliza?


Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional. ¿Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis. 


Glitter Flash by Nine West

Hay personas a las que les encantan los brillos y nunca tienen bastante y otras a las que les cuesta ponerse algo vistoso. Desde hace unas temporadas hemos visto que las prendas que solíamos considerar de noche como las lentejuelas o paillettes salían a plena luz del día combinadas con prendas más informales y sobrias. Sin duda aquellas que son de estilo más magnético o seductor, o las de estilo creativo que son las que disfrutan más haciendo mezclas inesperadas de prendas, texturas, colores son las que más prendas con brillos tienen.


Nine West es una marca americana presente en más de 57 países que se caracteriza por acercar las tendencias de las principales pasarelas ofreciendo prendas a precios accesibles. Comenzaron vendiendo sólo zapatos añadiendo bolsos y luego más productos.

En la colección Glitter Flash de Nine West encontrarás sandalias, bailarinas y bolsos.


Bolso de mano Bola 65 Euros



Bailarinas Glitter negras 79 Euros

Bailarinas en dorado 79 Euros

¿Cómo lo combinarías? ¿Eres de brillos o no? ¿Qué te ha parecido Glitter Flash?

Recurso recomendado:


Secretos de los accesorios, cómo elegirlos, usarlos y combinarlos.  En más de 100 páginas y con múltiples fotos e ilustraciones aprenderán las claves para disfrutar creando estilismos y encontrar los complementos que te ayuden a mostrar tu mejor imagen sin gastarte mucho dinero.

domingo, 23 de septiembre de 2012

Colección Otoño/Invierno 2012 de Yves Rocher

Una de las primeras marcas de cosméticos que empecé a usar cuando era adolescente era Yves Rocher y siempre en mi neceser hay algún producto suyo.  Ahora mismo uso la base de maquillaje líquida.

Los cosméticos Yves Rocher utilizan  fórmulas testadas bajo control dermatológico y oftalmológico. Se basan en compuestos de origen vegetal y se comprometen a no utilizar  componentes animales.

Esta nueva temporada en su línea de maquillaje lo que podemos encontrar es un look natural, el famoso efecto nude. ¿El objetivo? Que parezca que no vamos maquilladas, conseguir un aspecto saludable y mejorado.

Los precios  están adaptados a todos los bolsillos, van desde el esmalte de uñas a 1,95 Euros a los 18 Euros de la BB Cream.

BB Cream

Seguro que últimamente has oído mucho el término "BB Cream" pero no sabes exáctamente cuál es. Es la abreviatura de Blemish Balm o Blemish Base, se trata en realidad de una crema con múltiples funciones pues unifica el tono de la piel, hidrata, cubre pequeñas imperfecciones, actúa como serum, sirve como primer para la base de maquillaje etc Ha sido todo un fenómeno en Asia durante una década y Garnier fue de las primeras marcas occidentales en comercializarlas aquí.

Lo bueno de la BB cream es que si lo deseas la puedes usar sola sin base de maquillaje y tendría que ofrecerte un tono de piel unificado y un brillo natural. Eso sí, es importante que la pruebes para asegurarte de que te va bien según tu color de piel.


BB Cream Sublime 18 Euros

 Corrector
Corrector Colors 5 Euros

Gloss o brillo de labios transparente



Gloss transparente 4 Euros

Lápiz de labios
Rouge à lèvres Rose Bonbon  3,60 Euros


Lápiz de ojos
Lápiz Jumbo Rose Taupe 5 euros


Esmalte de uñas
Esmalte de uñas Rose pastel


Sombra de ojos
Sombra de ojos Rose Petales COLORS 4,60 Euros
 Colorete

Colorete Rose COLORS 5 Euros
¿Utilizas los productos de maquillaje de Yves Rocher? ¿Cuál ha sido tu última adquisición de maquillaje esta temporada?

Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional. ¿Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis. 


jueves, 20 de septiembre de 2012

Cómo vestir en la transición del verano al otoño


Estamos en esta época tan complicada en la que aún no apetece vestirse con la ropa más deotoño/invierno pero la ropa puramente veraniega no es suficiente. Ante está tesitura hay que ser ingeniosas y creativas. Lee mis consejos y trucos para que la transición entre verano y otoño se haga de forma fluida y con estilazo.

Cubre arriba o cubre abajo - Un buen truco consiste en cubrir más alguna parte de tu cuerpo, ya sea los brazos o las piernas. Si te decides por llevar unos shorts o un vestido más ligero, ¿por qué no combinarlos con unos leggins o medias más opacas para darle un aire más otoñal. En cuanto a las camisetas o tops sin mangas, no tienes por qué guardarlas aún porque seamos sinceras el tiempo sigue siendo muy variable. La solución, ponerte encima una rebeca de punta o una blazer.


Los looks blanco total, mejor para el verano. En los Estados Unidos existe un dicho según el cual hay que guardar las prendas de color blanco después de Labor Day (el día del trabajo), que es el primer lunes del mes de Septiembre. Lo que no pega tanto es ir vestida de arriba abajo de blanco y sobre todo hay que dejar descansar los zapatos de blanco nuclear. ¿La clave? Combinar el blanco con tonos más otoñales como los marrones, el negro o alguno de los colores más intensos de la temporada.

Cambia los accesorios. ¿Qué tipo de mensaje comunican un capazo de paja, pulseras de nudos  o unas plataformas de corcho? Recuerdan al veranito, por eso  es el momento de llevar accesorios adaptados al otoño, con más cuerpo, de cuero, ante, con estampados diferentes etc...

Di hola a los botines y botas. Las típicas sandalias veraniegas no son la mejor opción, si es de tu estilo, puedes llevar aquellas más voluminosas con calcetines. Pero puedes elegir botines, mocasines, todos los maravillosos zapatos más cerrados.

Nuevo maquillaje -  También en el maquillaje la transición se tiene que hacer poco a poco. Combinar el glosss que siempre te da un aire más fresco con un toque de labial más intenso, escoger otros tonos en la manicura...

Espero que te hayan servidos estos trucos para aprovechar parte de tu guardarropa de verano y darle a tu apariencia un nuevo aspecto más otoñal.

Recurso recomendado: 
 
"Secretos de los acccesorios" descubre las claves para acertar a la hora de escoger, usar y combinar los accesorios.

Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional. ¿Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis. 


miércoles, 5 de septiembre de 2012

Curso básico de personal shopper

¿Qué es un personal shopper? Como su nombre indica es una persona que se dedica a realizar compras para sus clientes teniendo en cuenta sus necesidades, gustos y presupuesto. Comprar es uno de las aficiones de muchas personas pero en el caso de los personal shoppers es algo más se trata de una profesión. En muchos cursos de asesoría de imagen se proporciona mucha información teórica pero poca sobre cómo realizar con detalles cada uno de los servicios y eso es lo que hace este curso básico de personal shopper. Te proporciona las claves, el sistema paso a paso que sigo con mis clientes para asesorarles en sus compras.
No sólo te diré qué preguntas hacerle para asegurarte de que tienes claro lo que buscar, cómo cobrar o cómo conseguir la cooperación de las tiendas. También veremos cuáles son los pros y los contras de las diferentes alternativas de comercios y cuál es el contenido de la "caja de herramientas" del personal shopper. No te pierdas esta oportunidad y si eres asesor de imagen ya aprende las bases para ofrecer también los servicios de personal shopper. Ve ahora a la web del curso de personal shopper para conocer los detalles y adquirir tu ejemplar.

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.