martes, 26 de junio de 2012

Decalité, cosmética nicho a un clic


Hoy  os quiero presentar la página web de una emprendedora Tania Lena: Decalite.es, una tienda online en la que encontrar productos cosméticos pero no los habituales sino marcas selectas, especializadas las que se denominan cosmética nicho. Tania selecciona  productos para el cuidado de la piel provenientes de todo el mundo, marcas que antes eran difíciles de conseguir en España y ahora ella nos pone a nuestro alcance.


¿Puedes presentarte brevemente?
  Mi nombre es Tania Lena, mi profesión fundadora de la Boutique de cosmética y perfumería de culto www.decalite.es  Mi oficio y mi pasión, Diseñadora y co-productora de Biodiseño (objetos diseñados bajo estándares de sostenibilidad y eficiencia)

¿Cómo definirías tu estilo?
 Minimalista, elegante con un toque Chic. Me siento cómoda con las líneas sencillas y piezas limpias, de buen corte a las que les añado un toque, “chispa” le llamo yo. Algo… inesperado.

¿Cómo nació Decalite.es?
Nació de un estudio de mercado que realicé para un cliente al que tenía que realizarle un packaging especial de un perfume. Detecté que había un “nicho” de mercado en la perfumería y cosmética, de productos y firmas que aún teniendo un altísimo prestigio en otros países no estaban presentes en el mercado español.  Me sedujo la filosofía de estas firmas “niche”, su concepto es profundo, comprometido e innegociable en cuanto a su calidad. Son firmas con “alma” no solo un producto más en el mercado.

¿Qué significa para ti la moda?
La moda es una herramienta expresiva. Es una proyección de uno mismo. Cada día tienes que ponerte una “sobrepiel” y es una oportunidad y un vehículo potentísimo, tanto como el lenguaje. Habla de ti, de lo que eres, de como eres, de lo que quieres… Es.. como ser protagonista de una historia cada día, y puedes elegir el papel que más te guste.

¿A qué mujer te diriges con decalite.es? 
 Una mujer “global”, entiéndase como una mujer curiosa, que se cuida y se quiere, que busca un lujo y una calidad bien entendidos, fuera de etiquetas, un lujo humano y sincero. Una mujer segura, que se “ocupa” de su aspecto y de su salud interior y exterior. Informada y exigente (en el mejor sentido de la palabra). Que se da placer.

¿Qué consejos nos das para cuidar nuestra piel y para elegir un perfume?
Bueno… consejos para cuidar la piel hay muchos, tantos como tipos de piel y personas. Pero un básico incuestionable y no menos importante por repetido, es Limpieza, limpieza y limpieza. Si le sumas una exfoliación semanal, hidratarte no solo con un buen serum o crema, si no con agua desde el interior, ya tienes hecho el 50%.  Y.. para elegir un perfume, yo diría que la palabra clave es, “escuchar-te”, analizar tu mapa de olores, los que han formado parte de tu vida, no es necesario ser un “connoisseur”, todos podemos diferenciar entre un aroma afrutado, floral, especiado…  Lo importante es definir tu mapa, lo que tu conoces, y a partir de ahí acudir a un profesional que pueda guiarte un poco más allá ampliando tu familia aromática para que puedas elegir. Tomarse tiempo en esto es importante. Probar no más de dos o tres perfumes durante un tiempo para saber si es tu traje, si te sientes bien llevándolo, si te define… al final el perfume es como el arte, me gusta, me transmite, me emociona o no lo hace en absoluto.

¿Qué opinas de las tendencias?¿Cuál es tu tendencia favorita de esta temporada primavera/verano?
 Las tendencias no son más que puertas, opciones, guiones que puedes utilizar, abrir o no. Muchas tendencias no son otra cosa que revisiones o mezclas de otras pasadas, prefiero llamarlas “propuestas” que uno puede seguir, o utilizar de inspiración. En cualquier caso creo que todo lo que “unifique” o “estandarice” es limitante, por muy “trend” que sea, desde luego las tendencias tienen su curva y acaban siendo “masa”. Es importante seguir las vanguardias, interpretarlas y adaptarlas a tu gusto o necesidad.

Una tendencia que me seduce es el “Bon Ton”, con la falda tubo como base, para el día. Perfecta para la noche es la” Atlantide”, con sus vestidos estilo Sirena, inspirados en el mundo del mar colores aquamarina y azules oceáno… y una tercera es el “estilo Masculino” que aunque no representa ninguna novedad yo lo tengo como fondo de armario, cuando necesito imprimir un carácter rotundo y elegante a mi atuendo, combino hace años blazers y chaquetas con tirantes, corbatas sin nudo y chalecos.

¿Cuáles son tus productos de belleza favoritos?
Sin duda, los serums, fueron un descubrimiento para mi. Tengo la piel mixta, y no soporto las cremas densas o de textura untuosa. Los serums son ligeros y multitarea. En un solo producto puedes encontrar un amplio espectro de beneficios. Mis debilidades Själ, Eve Lom, Ella Paproska y Ren Skincare. Según el estado de mi piel y la época del año los voy combinando.

¿Cuáles son tus planes y proyectos de futuro?
Aportar valor en cada cosa que hago o emprendo es mi máxima. Proyectos con “alma” me gusta definirlos. Actualmente estoy trabajando en un proyecto a medio, largo plazo (me gustan las carreras de fondo) enfocado a la producción de objetos ecodiseñados, de diseñadores noveles de diferentes países. Hay mucho talento “verde”, y es  necesario sacarlo a la luz. La conciencia social y medioambiental, la cooperación, marcaran un antes y un después en la sociedad actual. Es indefectiblemente el futuro.  La producción en general será “verde” o no será. Mi proyecto último, a donde me dirijo es, ser algo así como “una mecenas del Biodiseño”. Un ambicioso y hermoso proyecto que hoy es todavía una semilla.



Podéis encontrar decalite.es en su web, en el blog de Tania  y también en las redes sociales: Facebook, Twitter, Pinterest

Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional. ¿Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis. 


miércoles, 20 de junio de 2012

État Pur, cosmética personalizada


El mundo de la cosmética está en continuo movimiento, los descubrimientos científicos en seguida se aplican en productos, tratamientos y nuevos procedimientos. Me ha llamado mucho la atención ETAT PUR , una marca francesa de productos cosméticos que desde Marzo está presente ya en España después de cosechar éxitos en mercados tan exigentes como el francés y el británico.

¿En qué se diferencia ETAT PUR?

Sus  80 productos han sido desarrollados, elaborados y testados por el Centro de Investigación del GRUPO BIODERMA E INSTITUT ESTHEDERM, los productos ETAT PUR se centran en las necesidades específicas de cada persona, según el tipo y color de piel, edad, estilo de vida o entorno. Es lo que ellos denominan cosmética personalizada.

¿Cómo se produce la Personalización?

ETAT PUR presenta dos líneas de productos exclusivos,  los Activos Puros (A+) y los tratamientos Biomiméticos (B+) .

-Los Activos Puros (A+),  la idea es dosificarlos de forma óptima para tratar de una manera específica todos los problemas de la piel.

1 Activo Puro = 1 solución

40 Activos Puros han sido seleccionados teniendo en cuenta varios requisitos :  su eficacia, origen, trazabilidad y pureza. Cada Activo se utiliza en su dosis correcta y está asociado al sistema patentado IN-SKIN®, para actuar dónde y cuándo se necesite.

-Los tratamientos Biomiméticos (B+), para cuidar la piel todos los días y, a la vez, respetar cuidadosamente su equilibrio biológico natural.

40 productos para el cuidado de la piel, agrupados en tres familias:

- Limpieza y Purificación de la piel.
- Hidratación y Nutrición.
- Satisfacción de necesidades universales: edad, aspecto y   confort de la piel.


Para que los ingredientes se utilicen en la cosmética Biomimética no valen cualquiera, tienen que cumplir  unos requerimientos específicos:

- estar en perfecta afinidad con la piel (biológicamente idénticos a los  componentes de la piel, miméticos, fáciles de asimilar y útiles).
- alto grado de pureza, usados en la dosis correcta.
- ningún ingrediente superfluo y nada potencialmente peligroso para las células.

 Cada producto se puede utilizar solo o combinado. Si hacemos diferentes combinaciones (A+B) podremos diseñar una solución realmente personalizada.

¿Dónde encontramos los productos ETAT PUR?

ETAT PUR es una marca de venta online,  de este modo sus productos van directamente del laboratorio al cliente final, sin costes superfluos.  Su objetivo es proporcionar productos de calidad en los que se indican claramente los ingredientes, su origen y su acción a un precio más económico. mientr relación calidad precio.

¿Conocías ETAT PUR? ¿Qué te parecen sus productos?

Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional. ¿Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis. 


martes, 19 de junio de 2012

Línea culture Bio de Aloe Vera de Yves Rocher



Yves Rocher es una marca de cosmética a la que le tengo mucho cariño. Es una de las primeras marcas que empecé a usar en mi adolescencia y una de mis fragancias favoritas es la desaparecida Orchidée de Yves Rocher.

Desde sus comienzos le han prestado mucha atención a los ingredientes y en la medida de lo posible se han decantado por los más naturales. Ahora han ido un paso más allá y tienen una línea orgánica o ecológica.

Esta gama cuyo ingrediente clave es el Aloe vera de México de cultivo ecológico  está compuesta de  seis productos – Gel fresco desmaquillante, Hidratante terciopelo rostro, Exfoliante corporal suave, Leche corporal hidratante, Gel de ducha frescor y Desodorante frescor - consigan una garantía y eficacia específica.
Desodorante Culture Bio Aloe Vera



¿Por qué han escogido el aloe vera como ingrediente fundamental de la gama?

Porque se trata de una planta de cuyas hojas se extrae una pulpa espesa que contiene numerosas propiedades. Es practicamente una  planta milagro ya que regenera, calma, tonifica, hidrata, cicatriza y mejora muchos problemas tanto cutáneos como digestivos y de otra índole.
En el caso de usar productos provenientes de la agricultura bio se aseguran de que el procedimiento de extracción empleado permite obtener un extracto puro y de alta calidad.

Los productos están compuestos al  98% de ingredientes de origen natural y 34% de origen bio y no contienen ni parabenes,  colorantes, ni aceites minerales.
Un plus es que estos productos tienen los siguientes certificados:"cosmétique bio" y "ecocert"
Planta de aloe vera en la que se ve la pulpa o jugo que se extrae


Los precios de los productos van desde los 1,90 Euros del gel de ducha de 200 ml, los 2,90 Euros del desodorante sin sales de aluminio hasta los 15,5 de la hidratante terciopelo rostro. Aprovecha los precios de lanzamiento con 50% de descuento en varios productos para el rostro de la gama Culture Bio aloe vera.

¿Conocíais esta gama Culture Bio Aloe Vera? ¿Cuál es vuestro producto favorito de Yves Rocher?

Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional. ¿Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis. 


Los colores del verano: el Blanco


El blanco en realidad no es un color, es lo que llamamos en la teoría de color un acromático junto con el negro y el gris. El blanco es la luminosidad total, la unión de todos los colores, refleja totalmente la luz por eso es un tono ideal para utilizar en nuestra vestimenta de primavera o verano o en los lugares de clima muy cálido.

Cuando llevamos ropa blanca nos sentimos más frescos y el mismo efecto sucede cuando pintamos una superficie exterior de color blanco, no en vano los típicos paisajes de los pueblos del sur de España o de Grecia son casas y paredes pintadas de blanco.

Otra de las características que más valoramos en las prendas veraniegas es que sean en tejidos naturales (algodón, lino, seda y mezclas) ya que son transpirables y de menor peso o más ligeros.

Otro elemento del color blanco a tener en cuenta es que hace que los volumenes parezcan más grandes y llaman la atención sobre la parte de la anatomía en la que los usemos. Por lo tanto si somos más voluminosos en la parte inferior de nuestro cuerpo, con una silueta pera o triángulo  vale la pena usar un top o chaqueta blanca. Si nuestro cuerpo es de tipo  triángulo invertido, mejor llevar pantalones o faldas de color blanco.

Os pongo algunas propuestas de Kookaï
Vestido con escote en V con detalles decorativos en la zona y corte imperio

Top con detalles reflejantes en forma de media luna en la zona del escote. Una opción ideal para mujeres con silueta en forma de pera o triángulo ya que llama la atención al rostro. Interesante el largo de la manga que favorece a mujeres de pecho generoso.
Pañuelo de algodón ligero con borlas, una forma de aportarle una textura diferente al atuendo sin que sintamos más calor.

De 34chic.com

Caro Dress, vestido en forma de A largo, un básico para el verano ya que es ideal tanto para el día como por la noche y permite todo tipo de accesorios desde alpargatas, sandalias, etc. Favorece a muchas tipologías femeninas, tanto aquellas más curvas como aquellas de tipo más delgado.
Bohemia Bib Dress blanco en 34chic.com
Vestido corto en algodón blanco con detalles en la pechera y las mangas con cierto aire hippy. Una excelente opción para aquellas mujeres cuyo punto fuerte sean las piernas ya que las deja a descubierto y las pone en relieve.


¿Usas mucho el color blanco en verano? ¿Cuáles son tus secretos para mantenerte fresca con las altas temperaturas?

Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional. ¿Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis. 



miércoles, 13 de junio de 2012

Asesoría de color online


El análisis de color es uno de nuestros servicios más solicitados y que tiene una gran influencia en nuestra imagen personal. Afortunadamente no sólo lo ofrecemos en persona sino también de forma online o virtual, es lo que llamamos la asesoría de color online. Cuando  conoces los colores que te favorecen, los que pueden lograr que parezcas más delgado/a o más grueso/a, darte un aire más formal o informal en función de tus necesidades, ese conocimiento no tiene precio.


El color es uno de los elementos que llama más la atención, puede comunicar de forma muy clara cómo nos sentimos, lo que buscamos o darnos energía extra cuando estamos Pof!

En nuestro estudio de asesoría de imagen en Valencia utilizamos diferentes herramientas como son las pañoletas o las máscaras de color. En el servicio de color online utilizamos otros sistemas, analizamos las fotografías digitales que nos enviáis y el cuestionario que os pedimos que completéis  lo estudiamos en profundidad para encontrar al fin esos tonos, colores y combinaciones que te favorecen.

Mediante este estudio conocerás tu paleta personal de colores, cuáles son los colores que armonizan con tu colorido personal (color de ojos, piel y pelo) y cómo puedes utilizarla para ir de compras, escoger tu ropa, crear combinaciones  y mejorar tu estilo de forma sorprendente. Descubrirás qué colores te sientan mejor, cuáles no te favorecen tanto y cómo usar los que más te gustan.

Con las fotografías que nos envías, junto con los datos obtenidos de tu cuestionario, se realizan numerosas pruebas para saber qué colores te sientan bien y poder determinar cuál es tu paleta ideal.

La asesoría de color tiene numerosos beneficios al:

- escoger la ropa
- escoger los accesorios desde zapatos, bolsos o gafas
- escoger los tonos de maquillaje


EL SERVICIO DE ASESORÍA DE COLOR INCLUYE:

. Estudio de color en formato pdf (por escrito)
. Paleta digital o electrónica de colores
. Consejos para crear combinaciones favorecedoras
. Tus mejores neutros
. Los tonos para darle personalidad y un toque especial a tu guardarropa
. Los tonos más favorecedores para tu cabello y el maquillaje (para chicas)


Consíguelo ahora  la asesoría de color online de Karysa Beauty a un precio MUY ESPECIAL.


martes, 12 de junio de 2012

Jessica Chastain, imagen del nuevo perfume de YSL

por Carie Mercier Lafond, Asesora de Imagen y Personal Shopper 


Jessica Chastain, la actriz norteamericana ha sido elegida por Yves Saint Laurent como imagen de su nueva fragancia: Manifesto.

Lo que les ha decidirse por Jessica es  por supuesto la fuerza que transmite, ya que comentan "es una mujer de su tiempo, independiente, determinada, nunca se encuentra donde se le espera que esté."

 La nueva fragancia de YSL estará disponible en Francia en Agosto Europa en Septiembre y en Norteamérica ya en el 2013.

El nombre del perfume es el mismo del de la publicación periódica fotográfica que creó el anterior director artístico de YSL, Stefano Pilato.
Jessica Chastain en los Oscar 2012

Jessica entra en el olimpo de las actrices que han conseguido jugosos contratos como imagen o embajadora de marcas de moda y belleza.

Jessica es una de las mujeres de armonía cálida, con ojos verdes y con un tono pelo decididamente rojizo, así que le favorecen tonos con ese matiz cálido como el rojo, naranja, verde, marrones, amarillos etc.
¿Conoce cuáles son tus mejores colores con el servicio de asesoría de color o con nuestros libros electrónicos?


¿Os ha gustado la elección de YSL? ¿Sois fans de Jessica?
 
Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional. ¿Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis. 



lunes, 11 de junio de 2012

Frey Wille, el arte condensado en los accesorios

Como asesora de imagen, me encanta el color y me fascina el mundo del arte, ya que es una enorme fuente de inspiración. Frey Wille es una marca austriaca especializada en la creación de joyas inspiradas en el Arte,  entre su surtido tenemos brazaletes, anillos, collares etc y también piezas para el hombre como corbatas, cinturones y gemelos.

Su última colección se llama Floral Symphony (Sinfonía Floral), se trata de un tributo a la naturaleza y su esplendor.

Hay 3 diseños:

Flores impresionistas, inspiradas como indica su nombre en los cuadros de flores que pintaron los pintores en París durante el movimiento impresionista, ricos en colores, tonos vivos, mostrando todos los matices de la luz.


Bouquet de sueños es una combinación de tonos pastel y formas curvas para sintetizar el romanticismo de las piezas.


Primer amor, intenta reflejar la delicadeza, dulzura e inocencia de la juventud y la adolescencia.

¿Conocías Frei Wille? ¿Qué diseños te han gustado más?

viernes, 8 de junio de 2012

Mariche Correcher: la clave para la belleza de tu piel


Hace unas semanas tuve la oportunidad de acudir al centro médico estético de Mariche Correcher situado en la la Gran Via Marqués del Turia Nº 20  de Valencia.

Mariche Correcher,  conocido como centro médico-estético Desirée tiene más de 40 años de experiencia. Fundado en sus inicios por Dª Consuelo, la madre de Mariche, ahora también colabora en la empresa la tercera generación, Maria, la hija de Mariche. Están a la última tanto en tratamientos estéticos como médicos ya que en su centro colaboran varios médicos estéticos y profesionales tan reconocidos como el Dr Chams (especialista en antienvejecimiento y sus tratamientos en rejuvenecimiento facial) o el Dr. Zaiac (director de la clínica Mount Sinai de Miami y experto mundial en Botox) atienden regularmente a sus pacientes en Mariche Correcher.

El mundo de la belleza me fascina, devoro con interés las revistas especializadas y me encanta estar al tanto de las novedades estéticas pero como a muchas mujeres profesionales con hijos, trabajo y compromisos  en ocasiones me veo desbordada y entonces, ¿a qué actividades renuncio, a aquellas relacionadas con mi cuidado personal. Mi rutina de belleza con el tiempo se ha visto reducida  a su más  mínima expresión así que ya os podéis imaginar en qué estado estaba mi piel. Por eso pasar unas horas en un centro estético de primer nivel  no era un lujo sino una necesidad.

Desde el primer momento que te abren la puerta del espacio ya te vas sumergiendo en otro universo, como le comentaba a Adelaida, la estupenda esteticista que me atendió, esas horas pasadas con ellos fue como meterme en una burbuja. Todos los elementos desde la decoración, la luz, la música ambiental han sido cuidados al máximo para relajarte, dejar todas las tensiones fuera ( algo que todas necesitamos , ¿no? y así aprovechar al máximo los tratamientos.
Sala en el centro estético



Uno de los aspectos que más me gusto de mi tratamiento fue el tiempo que Adelaida utilizó para realizar un diagnóstico exácto de la situación de mi piel. Utilizando diferentes productos cosméticos para prepararla, a continuación usó una lámpara con cristal de aumento para ver con todo lujo de detalles cuál era el estado de mi piel. Además Mariche Correcher la directora de la empresa también acudió. Los cristales de aumento no engañan y así en tamaño maxi, ya vieron mi falta de cuidados de la piel, estaba muy endurecida en la zona T, con los poros abiertos, vieron también que la zona del labio superior tenía tendencia a la foliculitis (la inflamación de los folículos del pelo). Además tuvieron en cuenta las particularidades de mi piel muy pigmentada, ya que conocían muy bien sus particularidades, que es muy sensible, se enrojece fácilmente y ante cualquier trauma, se crean manchas oscuras. Por eso  el tratamiento que me realizaron fue con la concentración para que cumpliera los objetivos de renovar la piel pero con muchísimo cuidado para no causar ninguna irritación.
Algunos de los productos utilizados durante mi tratamiento


Tras el diagnóstico completo de la piel y totalmente acertado, se decidió que el tratamiento adecuado para darle un mejor aspecto a mi piel era  usar un peeling con ácidos de frutas y una mascarilla con vitamina A.

Adelaida con sus manos fue aplicando el producto con suma suavidad, dando masajes con sus dedos, realmente notabas como el producto iba actuando y me encantó que me fuera advirtiendo de las posibles sensaciones que podría notar. El peeling tenía el objetivo de renovar las células de la capa superior de la epidermas para proporcionarle una mayor suavidad a la superficie de la piel y eliminar manchas. A continuación utilizó neutralizante a base de hammamelis, planta reconocida por sus propiedades calmantes y desinflamatorias para finalizar con la mascarilla con vitamina A.

La crema hidratante aplicada con un masaje facial, fue una muy grata experiencia y  como me explicó Adelaida, los músculos de los cara prácticamente no los utilizamos y ella los estimuló de la forma apropiada. Todos los tratamientos me fueron aplicados en la cara, el cuello y el escote, zonas que nosotras a veces no les prestamos atención pero que también necesitan cuidados.

Tras la completa limpieza de la piel, Adelaida también se ocupó de otras zonas del rostro, me depiló las cejas y me hizo una depilación a la cera de la zona del labio superior y por primera vez en mi vida, como ella había preparado la piel con antelación, no se me enrojeció ni me salieron granitos tras la depilación.¡¡Bien!!

 Algunas de las marcas de cosmética que utilizan son Excellence, Kanebo o Klapp


Para finalizar mi sesión me aplicó crema hidratante con protección solar, algo de máscara de pestañas y un toque de color en los labios. Os digo que no me quería marchar..... sentirte tan relajada, tan bien cuidada, es maravilloso.

Muchas gracias a todo el equipo de Mariche Correcher que tuve el placer de conocer: Mariche, Maria, Adelaida, al personal de recepción. Realmente vi el efecto de los tratamientos en la piel, estaba mucho más uniforme, muy suave y como más "jugosa" y por supuesto el efecto continúa. Desde luego os recomiendo el centro Mariche Correcher para cuidar vuestra piel, vale muchísimo la pena.
Con Maria, la hija de Mariche Correcher

Podéis ver los diferentes tratamientos que tienen disponibles tanto el centro estético como el médico en su web, también están en Facebook y con su propio canal de Youtube

¿Conocíais Mariche Correcher? ¿Cuáles de sus servicios son los que os han llamado más la atención?

Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional. ¿Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis. 



LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.