lunes, 30 de enero de 2012

El color rojo

por Carie Mercier Lafond, coach de imagen para la mujer y el hombre profesional

El color rojo es un color poderoso y apasionante. El rojo no es para los tímidos y temerosos, es un color energético que levanta el ánimo.

Cuando llevas el rojo te conviertes en el centro de atención,  te hace sentir especial. Sin embargo no hay que tener miedo del color rojo. Si te gusta te puedes animar a llevar un vestido rojo, incluso unos pantalones o un polo.

 Vestido de Zara (foto befashionablestyle.com)
Pero si prefieres ir paso a paso te puedes contentar con llevar un accesorio como la corbata de ese color.

Los anglosajones llaman "power tie" la corbata poderosa a la corbata de color rojo. ¿Por qué? Porque contrasta mucho con el traje más formal de un tono oscuro como azul marino combinado con una camisa blanca.  Cuando llevas esa corbata no pasas desapercibido y tienes ese impulso extra para poder dar tu punto de vista en esa reunión.

El presidente Obama con una corbata roja combinada con traje oscuro y camisa blanca
Foto: Fashionbitz.com


Hay un rojo para cada persona. Existe un mito que decía que si eras pelirrojo  o pelirrojo no podías llevar nada de ese color, eso no es cierto pero tenemos que encontrar la tonalidad adecuada de rojo.
Rojo más frío
Rojo más  cálido
Existen rojos fríos que son más azulados y que favorecen más a las personas de armonía fría y otros rojos más cálidos que tiran más para el naranja y serán la opción que escogerán aquellos de armonía cálido ( a los que les van los colores con matiz amarillo) Cuando te han hecho un test de color o una asesoría de color se analizan cuáles son los colores que más te favorecen en función de tu colorido personal (color de ojos, piel y cabello)

¿Eres de los que utilizan el rojo o te parece demasiado agresivo o llamativo?

Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional.¿ Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis.
 

jueves, 12 de enero de 2012

Xémose Cerato de Uriage


Como persona con la piel extremadamente sensible tengo que tener mucho cuidado con los productos cosméticos que utilizo. Especialmente la piel del cuerpo la tengo muy muy seca, especialmente en invierno y con la tendencia además a  las irritaciones y alergias.

Por eso los productos cosméticos de Uriage a base de agua termal me gustan tanto. El agua termal de Uriage tiene numerosos beneficios, es  hidratante, calmante, filmógena y anti radicales libres. 

¿Qué es un cerato? Es un preparado basado en una mezcla de aceite y cera, con una textura suave y que se absorbe rápidamente dejando la piel suave. Los ingredientes clave aparte del agua termal de Uriage son el Cerasterol- 2F un ingrediente registrado que contiene ceramidas y fitoesteroles y la manteca de karité, una manteca general proveniente de la nuez de un árbol africano que hidrata y regenera en profundidad la piel.

Otra de las ventajas del Xémose Cerato de Uriage es que es hipoalergénica y no contiene perfumes ni conservantes. Se puede utilizar incluso en la piel tan delicada de los bebés y los niños.

Se vende en un tarro de 150 ml lo que permite una fácil aplicación y su precio es de 18,90 Euros aproximadamente.

¿Usáis los ceratos? ¿Conocias el Xémose Cerato de Uriage?¿Cuáles son vuestros productos para la piel extra seca y atópica?

Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional.¿ Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis.
 

miércoles, 11 de enero de 2012

Saicara, especialistas en cuidados para los pies


Saicara es una empresa de origen alemán que está especializada en los productos para el cuidado de los pies.

Los pies suelen ser los grandes olvidades en nuestro cuidado diario y especialmente en invierno como los tenemos escondidos, a menudo pasamos de hidratarlos como corresponde y los resultados saltan a la vista cuando nos quitamos los calcetines.

No olvidemos que los pies soportan todo el peso del cuerpo y  nos permiten el desplazamiento y el equilibrio. De ellos depende, en gran medida, la salud de nuestras piernas y de la columna vertebral.

Para conseguir resultados duraderos y tener unos pies impecables he tomado la decisión de cuidarlos desde ahora mismo. Los que me conocéis sabéis que soy de las que buscan productos efectivos que funcionen sin que tenga que dedicarle mucho tiempo.

He probado varios productos

Foot Peeling

Se trata de una crema exfoliante para los pies,  de textura agradable, elaborada a base de cuerpos exfoliantes naturales (ácido salicílico, piedra pómez etc)  para eliminar la piel escamosa. Elaborada a partir de ácidos de frutas y lácticos,  la hidratación se consigue con ingredientes como los aceites de semilla de arroz y alantoína. El extracto de limón tiene un efecto anti inflamatorio y antibacteriano para  limpiar en profundidad la piel.


Foot Soft
Formulada para eliminar las callosidades. ¿Qué son las callosidades?  Se trata de capas de piel engrosada, más dura debido a la fricción  y el roce continuo sobre todo en la planta del pie. La acumulación de células muertas ricas en queratina en esas zonas es lo que crea esas callosidades.   
La crema contiene alantoína, provitamina B5, vitamina E (antioxidante) y urea. Con el uso continuado se logra suavizar la piel del pie.
Según los especialistas, para evitar problemas en los pies cuando se es mayor, vale la pena cuidarlos ya desde la juventud. Porque las callosidades y otras enfermadades de los pies no sólo representan un problema estético sino también molestias y dolores. Por lo tanto hay que prevenir  problemas y cuidar convenientemente también esa zona del cuerpo. Evitaremos los roces utilizando calzado de calidad de piel, ligero y flexible. En cuanto a los calcetines, se requiere que sean de fibras naturales que permitan la transpiración.

¿Conocias Saicara? ¿Qué productos utilizais para el cuidado de los pies?

Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional.¿ Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis.

martes, 10 de enero de 2012

La colaboración entre H&M y Versace también continúa en primavera

por Carie Mercier Lafond, Coach de Imagen

Después del enorme exitazo de la última colaboración de la firma H&M con la casa italiana Versace en la que sacaron una edición limitada de sus diseños a precios más asequibles, ambas empresas han pensado en repetir la experiencia.



Si fuistes de los que fueron a las tiendas de H&M pero no te pudiste llevar nada o no te convencían del todo las propuestas invernales, ahora tienes una nueva oportunidad. El próximo día 19 de Enero pero sólo en las tiendas europeas podrás encontrar las piezas de la colección de primavera de Versace para H&M. A continuación te ponemos las primeras imágenes.


Los modelo Abbey Lee Kershaw y River Viiperi  son los encargados de poner cuerpo y cara a esta colección Crucero de Versace para H&M. En esta ocasión también podremos encontrar tanto prendas masculinas como femeninas y también accesorios.

Prepárate para adquirir pantalones, camisetas, piezas de baño, cinturones o bailarinas. Esta vez en una paleta más fresca con colores como el blanco, los pasteles y coloridos estampados.

En el hombre también destaca en la paleta de colores escogidos el eterno negro y el azul marino.



¿Qué te parecen las propuestas de Donatella Versace para H&M? ¿Serás de los que hagan cola este mes?

Créditos fotos 
Más fotos en vogue.co.uk


Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional.¿ Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis "Los 7 Secretos de la imagen del éxito"
 

lunes, 2 de enero de 2012

Harmony Design, joyas con personalidad


Hoy os presento una empresa muy interesante: Harmony Design dirigida por Maria Reyes Moreno Fernández.

Hace tiempo que las joyas han dejado de ser objetos que sólo utilizamos cuando tenemos algún evento especial sino que se trata de accesorios para usar en nuestro día a día. Son aquellas piezas que nos permiten mostrar nuestro estilo propio o como dicen en Harmony Design, mostrar nuestra personalidad.

Harmony Design - Joyas con personalidad,  se crea uniendo la experiencia de su creadora buscando, creando y desarrollando artículos de apoyo a las campañas de marketing de importantes empresas y la gran pasión por las joyas y  la creación de piezas hermosas.

¿Qué tiene de especial Harmony Design- Joyas con personalidad? Las palabras clave son armonía, la búsqueda de esa belleza, la exclusividad, de lo único.

Su objetivo es que cada vez que busquemos una pieza especial, con personalidad, que refleje y simbolice lo que deseamos que acudamos a Harmony Design. Por eso el trato es directo y  personal escuchando con atención cuáles son nuestras necesidades para así crear una pieza a medida.

Tienen además tienda online donde adquirir sus piezas y un servicio para empresas, pensando en los regalos corporativos.
Me han gustado muchas piezas y me han llamado la atención:


Alianzas con la huella digital

Gemelos artesanales de plata de ley y de  Onix

Sortija Silver


Pendientes Planet clear
En plata de ley y cuarzo facetado, se trata de una edición limitada de 20 unidades


Conoce al fin los Secretos de los Accesorios



Secretos de los accesorios, cómo elegirlos, usarlos y combinarlos.  En más de 100 páginas y con múltiples fotos e ilustraciones aprenderán las claves para disfrutar creando estilismos y encontrar los complementos que te ayuden a mostrar tu mejor imagen sin gastarte mucho dinero.


¿Conocías Harmony Design? ¿Cuáles son tus piezas de joyería favoritas?

Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional.¿ Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis "Los 7 Secretos de la imagen del éxito"
 

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 

Compártelo