martes, 18 de diciembre de 2012

Cómo usar las camisetas de tirantes finos o prilis

El otro día una lectora del boletín desde Uruguay nos pedía consejo para utilizar más y combinar las prilis. Al principio no sabía lo que era ya que en España no utilizamos ese término pero se trata de unas camisetas de algodón con tirantes muy finos, lo que en inglés se llama t-shirt with spaghetti straps.

Teniendo en cuenta que son camisetas muy finas de tirantes que llamamos espaguetti  fueron ideadas para utilizarlas de forma muy informal por encima del bikini,  para llevarlas con pantalón corto, para hacer deporte  etc.


La otra opción es utilizarlas cuando nos vestimos en capas, es decir ponerle por encima una camisa que queda algo abierta y se ve el color de la camiseta o por debajo de tops o vestidos muy escotados, los tipo escote cruzado. Por supuesto también podemos ponerle por encima una chaqueta, cazadora o rebeca de punto.



¿Cómo combinarlos colores? Si llevas la camiseta en un color vivo,  lo mejor es combinarla con una prenda en un tono neutro como el azul marino, negro, blanco, marrón si combina bien con el tono.

Podemos optar por una combinación más inesperada que sería su color complementario si deseamos conseguir un efecto más dramático.


Si la camiseta es en un tono neutro como por ejemplo el azul marino ienes muchas opciones, otros neutros como granate, blanco, gris etc  o colores vivos que contrasten. En el video del curso "La Profesional chic" tratamos el tema de las diferentes opciones para combinar colores.

Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional. ¿Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis. 


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.