domingo, 23 de diciembre de 2012

3 razones para contratar una asesora de imagen, estilista personal o personal shopper


Cada vez mi profesión, la de personal shopper, estilista personal o asesora de imagen son más conocidas por el gran público. Ya sea porque han visto en la televisión algún programa de cambio de imagen o las estilistas personales de "celebrities" se han convertido ellas en auténticas estrellas, como por ejemplo Rachel Zoe, nuestra labor empieza a ser más conocida. Pero como realmente siguen habiendo dudas y muchas personas no tienen claros en qué les puede beneficiar el contratar a una asesora de imagen, estilista personal o personal shopper voy a daros las principales razones.

La primera es Ahorrar dinero, si no lo sabías es la principal. Aunque contratar a una experta o profesional de la imagen te va a costar dinero porque al fin al cabo, ésta es nuestra profesión y vivimos de ofrecer consejo y asesoramiento, para ti no se trata de un gasto sino una inversión. ¿Por qué? Porque vas a evitar comprar más de la cuenta o equivocarte al hacer compras. Cada vez que en el pasado te ha gastado dinero en ropa y accesorios que no has utilizado jamás, ha sido dinero tirado a la basura. Cuando te conviertes en un experto en ti mism@ gracias a la información y perspectiva que te proporciona una profesional de la imagen eres más selectivo al comprar y aprendes a combinar mejor lo que ya tienes y así sacarle el máximo partido a tu guardarropa.

La segunda es ahorrar tiempo. En la actualidad el tiempo es uno de nuestros bienes más escasos, ya sea por el trabajo, la familia, los compromisos de tipo social que tenemos. Por eso el aprender a vestirse de forma apropiada a la ocasión y por supuesto viéndose favorecidos en pocos minutos es una enorme ventaja. El aprender trucos o tips para dedicarle menos tiempo al ir de compras o directamente pedirle a una personal shopper que vaya a comprar por ti y que te lleve a casa o al trabajo las selecciones adaptadas a tus gustos, estilo de vida y estilo personal te libera mucho tiempo.

La tercera es verte bien todos los días. Muchas personas sólo se esmeran al vestirse cuando tienen un evento especial como una boda o una fiesta y se ponen lo primero que ven el resto de los días, no es raro entonces que se sientan insatisfechos con su look o apariencia física.

Cuando trabajas con una asesora de imagen, estilista personal, te ayuda a descubrir tus mejores colores, las prendas que mejor te sientan en función de tu tipo de cuerpo o cuál es el estilo con el que te sientes más cómodo. De este modo cuando te vistes cada mañana lo haces de forma consciente, sabiendo que las prendas que te pones te sientan genial y sacas lo mejor de ti.

¿Cuáles son las ventajas que has encontrado al trabajar con una asesora de imagen, personal shopper o estilista personal?

Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional. ¿Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis aquí. 


1 comentario:

ZEPETIT dijo...

Hay que verlo como una inversion.

Zepequeña.

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.