jueves, 11 de octubre de 2012

Relojes Mark Maddox

Mark Maddox es la nueva marca de relojes del grupo español Munreco (Maurice Lacroix, Sandoz, Viceroy) nace con la vocación de ofrecer relojes siguiendo las últimas tendencias, femeninos y llenos de glamour.

Me invitaron a la presentación en Madrid el pasado 14 de Septiembre pero no puede acudir ya que estoy en Valencia, pero os pongo varias fotos del evento via un blog de Glamour.


Los relojes para mí son un accesorio imprescindible, sin ellos estoy perdida porque no me parece tan cómodo mirar la hora en el móvil, además te ayudan a dar personalidad a un atuendo. Lo que me ha gustado de las propuestas de Mark Maddox es la variedad en sus diseños que siguen las diferencias tendencias como los dorados, estampado animal, cronógrafo, maxi reloj etc  pero a precios más que asequibles desde 29 a 59 Euros.  Con estos precios te puedes permitir tener varios y adaptar el reloj según la ropa y el resto de accesorios que llevas.

En tonos marrones


Con calaveras

En tonos dorados
Estampado animal
Para saber al fin cómo escoger y utilizar los accesorios según tu propio estilo, te recomendamos:

Secretos de los accesorios te puede ayudar.  Si quieres conocer al fin las claves para elegir con acierto los complementos tienes no sólo  la información sino también los trucos prácticos y las ilustraciones que necesitas para que disfrutes escogiendo y combinando los accesorios.

¿Cuáles te han gustado más? ¿Conocías la marca Mark Maddox?

Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional. ¿Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis. 


2 comentarios:

belen dijo...

Hay muchos que dicen que teniendo móvil es una tontería llevar reloj porque puedas mirar la hora en él, pero me vas a comparar... Es mucho más práctico un reloj, por no hablar de lo bonito que queda un reloj Mark Maddox de esto lucido en la muñeca :)

Carie Mercier Lafond dijo...

Estoy contigo, Belén. Un reloj es un pieza especial, es todo un accesorio que completa también los looks no sólo sirve para mirar la hora.

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.