jueves, 4 de octubre de 2012

Novedades de Longchamp O/I 2012

por Carie Mercier Lafond, asesora de imagen y estilista personal


Longchamp fundada en 1948 sigue siendo propiedad y siendo gestionada por la familia fundadora, Cassegrain. Cuando pensamos en Longchamp en seguida nos viene a la cabeza el "savoir faire" francés, bolsos, accesorios y equipajes de alta calidad.


Le Pliage Edición Navidad 2012

Uno de sus bolsos más emblemáticos es Le Pliage® y como cada año lanza una edición limitada para  Navidad.

 Los tres nuevos diseños se caracterizan por el uso de patchwork de materiales que intercala estampados salvajes y tiras de brillantes colores neón.  Desde luego no pasan desapercibidos, combinan sin duda el estilo creativo y dramático, usando colores vivos y el estampado animal. El resultado son bolsos nada minimalidas sino que ilustran  “More is More,” (Más es más)

Sin duda son originales, el bolso camuflaje está elaborado en piel de becerro y adornado con tiras de piel estilo cocodrilo en color naranja y rosa. El bolso cebra, elaborado en piel de cordero,  cobra vida con la excéntrica piel de becerro estilo Galuchat de color verde y con tiras multicolor. El bolso tigre está hecho en piel de cordero con tiras de piel estilo pitón de color marrón combinado con tiras en color oro y otras coloreadas grosgrain.


Esta colección limitada la puedes encontrar a partir de octubre en las boutiques Longchamp, en la tienda online Longchamp.com y en una selección de tiendas exclusivas.


Balzane

Es el bolso estrella de Longchamp lanzado el año pasado y del cual se ha hecho una nueva versión esta temporada.


 El nombre de Balzane proviene de las marcas blancas que tienen los caballos en las tapas.  Su estilo es marcadamente ecuestre y por ello su solapa se identifica en seguida con la forma de la silla de montar.

Hay 3 tamaños: el shopper, un bolso de mano y otro bandolera, fabricados en piel de toro y disponibles en cuatro colores: negro marrón y moka y oak brown.

En la colección otoño 2012 combinan materiales y texturas. Por supuesto no podrían faltar bolsos en los colores del año, el granate (burdeos)  y el azul (duck blue).
Balzane Souple en Burdeos






¿Cuál es tu bolsos favorito de Longchamp? ¿Cuál te ha gustado más?


Carie Mercier Lafond es asesora de imagen y estilista personal especializada en la mujer y el hombre profesional. ¿Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes?


 


LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.