martes, 9 de octubre de 2012

Novedades de Beter O/I 2012

Beter la empresa española de complementos de belleza presenta sus novedades para esta nueva temporada Otoño/invierno 2012.

Veremos los que me parecen más interesantes:


Deslía


Es un cepillo diseñado para desenredar el cabello sin tirones, sin encrespamiento. Se puede utilizar con el cabello húmedo o en seco.

Especialmente indicado para cabellos rizados, encrespados o para los niños. Me recuerda mucho al Tangle Teezer creado por un peluquero inglés y que uso desde hace años para peinar a mis nenes.

Está compuesto de púas superflexibles: 17 hileras de tres tamaños distintos y lo que me gusta de Deslía es que tiene un mango.



Mimos

MIMOS es la esponja 100% natural, con fibra vegetal, procedente de la raiz de la planta de Konjac que  limpia en profundidad y elimina las células muertas.


-Respeta el ph natural de la piel y por eso  está indicada para todo tipo de pieles, en especial para las más delicadas, atópicas, grasas o con tendencia al acné.

Se aplica mediante masaje y puede añadirse el producto limpiador habitual, auque no es imprescindible.

-En formato facial y también corporal.

Bálsamos labiales Fruit Kiss

Con el otoño e invierno los labios sufren mucho con el cambio de temperaturas, el viento y se agrietan. La solución tener siempre en el bolso un bálsamo labial y Beter tiene los suyos, los Fruit kiss disponibles en botecitos de 15 ml y en 6 sabores frutales diferentes.

Secret 

Son las limas de vidrio templado de Beter con un sistema retráctil.  Me gustan porque van bien protegidas con su envase y aportan un acabado suave de las uñas. Disponible en 3 colores.

¿Qué te han parecido las novedades de Beter? 

Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional. ¿Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis. 



Recurso recomendado

Cómo ser tu propia asesora de imagen,  en nuestro ebook encontrarás consejos para elegir tus productos de belleza,cómo aplicar los cosméticos y cuándo caducan. Además no sólo recibirás trucos de belleza sino también de estilo ya que da las claves para elegir la ropa más adaptada a nuestro tipo de cuerpo, cómo organizar tu armario o cómo ir de compras como si fueras una personal shopper.
 

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.