miércoles, 10 de octubre de 2012

Llamazares y de Delgado O/I 2012 "Le Cinéma"

Los diseñadores afincados en Barcelona, Llamazares y de Delgado han sacado su colección otoño/invierno 2012 con el nombre evocador "Le Cinéma", el cine.

El estilo de Llamazares y de delgado va más allá de las tendencias, es atemporal, se nota su predilección por el patronaje y la sastrería,  el gusto por las prendas de calidad. Por eso cuando uno adquiere una pieza de ellos sabe que no pasará fácilmente de moda, tiene vocación clásica.

Me encanta el traje con raya diplomática en un tono neutro que podría tener un aire masculino, el toque femenino se lo da esos detalles en los bolsillos.
Combinación de tonos cálidos marrón y rojo.
  
top y pantalón en tonos neutros combinado con una chaqueta que le aporte el contraste de color, en rosa.

El jersey de lana con rayas verticales, combina diversos tonos en la gama tierra, marrones, verdes y un toque de rojo para darle más dinamismo. Me gusta mucho con la combinación de la bufanda oversize.

Camisa en un tono oscuro, muy elegante con el toque especial que le proporcionan las rayas en granate (uno de los colores del año) y el gris.

Un estilismo clásico: camisa blanca, pajarita, un buen abrigo con un pañuelo para darle el toque vistoso y de color en el bolsillo, un pantalón y sin dscuidar el cinturón.

Podéis ver el resto de la colección en su web y contactarlos también en su blog y redes sociales como Facebook.

Para los chicos, conoce qué prendas escoger desde camisetas, camisas, trajes, pantanlones, vaqueros, prendas de abrigos y cómo crear estilismos, ir de compras o cuáles son tus mejores colores en "Cómo ser un hombre con estilo"

Conoce cuál es tu silueta, tu estilo personal y cuáles son los colores que más te favorecen con nuestro ebook "Cómo ser tu propia asesora de imagen"
Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional. ¿Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis. 


¿Conocíais a Llamazares y de Delgado?¿Cuál ha sido la prenda que te ha gustado más?

2 comentarios:

La Maison de Mageritdoll dijo...

Los conocemos y los disfrutamos y paladeamos como se podría decir colección a colección desde que les descubrimos hará un par de años... Dos magníficos creadores y personas de los que hay mucho que aprender, pero mucho...
Magnífica exposición...

Sergio y Cristina&Mageritdoll

Carie Mercier Lafond dijo...

Sergio y Cristina, muchísimas gracias por vuestro comentario.Como bien decís se nota que ponen mucho de su alma en su trabajo, sus colecciones son sólidas y selectas. Un beso

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.