jueves, 11 de octubre de 2012

La tienda online de perfumerías Zinnia


Es genial leer noticias sobre innovación, puesta en marcha de nuevos proyectos, miembros de la segunda generación de una empresa que tienen la ilusión de continuar con los sueños de sus padres es siempre muy grato. Por eso me encanta presentaros la tienda online de Zinnia,  una empresa con ya más de 30 años experiencia como concesionario oficial de primeras marcas de perfumería selectiva,  Latiendadezinnia.com.


¿Qué ofrece la tiendadezinnia.com?

-  Servicio a toda España 24horas al día.
-  Zinnia VIP, un club privado de ventas con promociones exclusivas para los usuarios registrados.
- Garantizan los precios de venta y descuentos recomendados por las empresas de alta perfumería. Por supuesto todos los productos son auténticos.
- Como Welcome Pack, al realizar la primera compra en Latiendadezinnia.com se recibe un vale de 5€ a gastar en compras posteriores. Además, en breve, se obtendrán descuentos por recomendar la página web.
-  El club de ventas privadas ZinniaVIP.  Una vez te has gastado al menos 90€ en compras te conviertes en VIP y puedes comprar con descuentos exclusivos, primicias y otros beneficios que no tienen los demás clientes.
- El  chat en línea donde un experto atenderá cualquier duda o se podrá pedir consejo sobre qué
producto es el más adecuado para nuestra piel y necesidades, así como contar con asistencia durante la navegación y uso de la tienda online.

Puedes contactar también con Zinnia en las redes sociales como  FacebookPinterest y Twitter.http://pinterest.com/tiendadezinnia/

Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional. ¿Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis. 


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.