jueves, 11 de octubre de 2012

La nueva versión de los zapatos de Katharine Hepburn

Como amante de los zapatos, me gustan por su utilidad, por su diseño, por cómo te hacen soñar, por lo que resaltan la pierna o cómo completan el atuendo. Hoy os quiero hablar de unas sandalias rojas, únicas, elegantes y delicadas, las mule que llevó Katharine Hepburn  en la película Locuras de Verano  (1955).  El diseñador Giuseppe Zanotti ha querido hacer un homenaje a la célebre película de David Lean, que es un canto a la belleza eterna.
Fotogramas de la película "Locuras de verano" (1955)

En la muestra Trame di Moda - donne e stile alla Mostra del Cinema di Venezia, está dedicada al vestuario y las prendas que han desfilado por la alfombra roja de los últimos 50 años. La puedes visitar  hasta el próximo 6 de enero del 2013 en el Palazzo Mocenigo.


Nada cómo ver los zapatos en los pies
En la exposición veremos una reproducción del original y el nuevo diseño creado por Giuseppe Zanotti , una sandalia con más tacón, ribetes dorados, cristales rojo rubí. Esta edición limitada no sólo se puede contemplar en la exposición sino también comprarla en la tienda monomarca de Venecia, en  shoescribe.com y giuseppezanottidesign.com.

Para saber al fin cómo escoger y utilizar los accesorios según tu propio estilo, te recomendamos:

Secretos de los accesorios te puede ayudar.  Si quieres conocer al fin las claves para elegir con acierto los complementos tienes no sólo  la información sino también los trucos prácticos y las ilustraciones que necesitas para que disfrutes escogiendo y combinando los accesorios.

¿Qué te parecen las sandalias de Giuseppe Zanotti? ¿Tienes algunas sandalias rojas?

Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional. ¿Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis. 


LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.