martes, 9 de octubre de 2012

Dolores promesas para chico O/I 2012

Dolores Promesas ha ampliado su colección de ropa para chicos. No podían faltar las camisetas, uno de los productos estrella disponibles tanto en manga corta o manga larga, con efecto superposición, de rayas, con el estampado de su perra Tula, cara de Dolores o con mensaje.... ¡En fin que hay donde elegir para darle un aire desenfadado a nuestro atuendo!
Camiseta de manga larga con superposición

Camiseta de manga corta 41,90 Euros 


Otras prendas que encontrarás son los polos y las camisas de cuadros. En los chicos me encanta como quedan las camisas de cuadros tanto llevadas solas como combinadas con una camiseta de manga corta o larga debajo.
Camisa de cuadros 89,90 Euros

Una pieza que me ha llamado la atención es la chaqueta con un marcado aire setentero con las coderas de estampado a cuadros. Los jerseys de punto, son una excelente segunda pieza.
Chaqueta con coderas 164,90 Euros

Chaqueta de punto 99,90 Euros

Los pantalones no podían faltar y encontramos dos modelos de estilo natural que no pueden faltar en el guardarropa masculino como son los chinos, que quedan tan bien tanto con camisetas como camisas y un jersey o los multibolsillos que tienen siempre un aire más casual.
Pantalones multibolsillo 89,90 Euros
¿Cuáles son las claves del estilo natural o Casual?  se trata de prendas cómodas que permitan el movimiento, la actividad, fabricas ne tejidos naturales como el algodón,  que son las que predominan en esta colección de Dolores Promesas.

Recurso recomendado:

Para los chicos, conoce qué prendas escoger desde camisetas, camisas, trajes, vaqueros, prendas de abrigos y cómo crear estilismos, ir de compras o cuáles son tus mejores colores en "Cómo ser un hombre con estilo"

¿Conocías la colección para chico de Dolores Promesa? ¿Qué prendas te han gustado más?

Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional. ¿Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.