lunes, 1 de octubre de 2012

Collares baberos con foma cuello de bebé

Los collares babero son uno de los accesorios que han llamado la atención desde hace varias temporadas. Te permiten darle un aire totalmente distinto a prendas muy sencillas en tonos neutros y no sólo se pueden utilizar con estilismos más formales como vestidos sino que incluso quedan genial cuando vamos vestidas de forma  más casual con unos simples vaqueros o jeans y una camiseta.

Diversas marcas nos presentan sus propuestas de collar babero con forma de cuello de bebé. En tonos claros y luminosos, materiales símil perla y con esas formas redondeadas sin duda alguna tienen un aire femenino y naïf.

Collar babero de Laliblue hecho a mano de forma exquisita
A la venta en www.laliblue.es
Collar Babero de Tantrend


También los puedes encontrar en otros tejidos y colores





¿Tienes dudas sobre cómo añadir los accesorios a tus looks para completarlos? Por eso hemos creado un ebook con consejos prácticos y múltiples ilustraciones y collages.


Secretos de los accesorios  para que descubras al fin las claves para elegir con acierto los complementos tienes no sólo  la información sino también los trucos prácticos y las ilustraciones que necesitas para que disfrutes escogiendo y combinando los accesorios.

¿Usas los collares babero? ¿Cuáles son tus collares favoritos?

Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional. ¿Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis. 


 

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.