martes, 2 de octubre de 2012

Brooksfield O// 2012


Brooksfield es una marca italiana con un marcado carácter británico.  El símbolo de la marca es el ánade real y evoca la búsqueda del camino personal, dejándote guiar por tu propio instinto.

El estilo de Brooksfield es una mezcla de clásico y natural, prendas cómodas en las que se cuidan los acabados y los tejidos, prendas que siguen actuales a pesar del paso del tiempo.

Podemos encontrar prendas en una gama cromática típica de la estación en la que nos encontramos, el otoño y el invierno. Predominan tonos neutros como el gris, el verde oliva, colores de las hojas que se caen como el teja,

En la colección hay prendas clásicas, como capas, cazadoras, jerseys, trencas,

Capa en tono teja, un color que favorece más a las mujeres de armonía cálida

Abrigo Gris con cuello amplio y bolsillos debajo de la cintura
Verde oliva un tono neutro también cálido en el que predominan líneas rectas, los bolsillos en la zona del pecho crean volumen allí.
Chaqueta acolchada en tono marrón chocolate, fina pero que calienta, ideal para el otoño
¿Conocías Brooksfield? ¿Cuáles han sido tus adquisiciones en ropa más de abrigo esta 
 temporada?

Conoce cuál es tu silueta, tu estilo personal y cuáles son los colores que más te favorecen con nuestro ebook "Cómo ser tu propia asesora de imagen"
Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional. ¿Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis. 


 

2 comentarios:

Blair dijo...

Suelo prestar más atención a la colección de hombre, mi chico tiene varias camisas y jerseys pero la capa teja y la chaqueta acolchada me han encantado:besos

Carie Mercier Lafond dijo...

Blair, la verdad es que no conocía la marca y me ha gustado mucho sobre todo por la variedad de prendas de abrigo.
Un beso

Carie

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.