jueves, 4 de octubre de 2012

Benetton y el punto

por Carie Mercier Lafond, asesora de imagen y estilista personal

United Colors of Benetton es uno de los líderes de la manufactura de prendas de punto. Desde sus inicios asociamos a Benetton con el color y con el punto, el tejido que dominan.

La primera colección de You Nguyen, el nuevo director creativo de Benetton es la recuperación de la
herencia en el género de punto  pero dándole un aire moderno, utilizando las tecnologías más avanzadas.



Los jerséis y cárdigans de angora suave en colores gris, aguamarina o musgo degradados pero creando una  textura variada,

Nuevas formas y siluetas a la última llegan con los vestidos de lana gruesa ceñidos y con capucha, camisolas con mangas de murciélago.  Hay prendas de punto brillantes y coloridas que no tienen
costuras porque se han fabricado con máquinas especiales.



¿Accesorios  tejidos? Sí, un divertido bolso con dos agujas de tejer en lugar de cierres.

Además Benetton también ha introducido  en su oferta prendas fabricadas con hilos de lujo como el de cachemir  suave y brillante de 8 hebras y seda ultraligera.


Para los hombres

Beneton no descuida los hombres, encontramos prendas de lana como suéters, chaquetas o bufandas pero también introducen el punto en el revestimineto de otras prendas como las cazadoras.

Para el guardarropa más casual o si por trabajo no tienes que ir vestido con traje y corbata, las prendas de punto de Benetton son una buena alternativa, son cómodas, calientan y ahora también tienen un aire más actual.



¿Sois fans de Benetton? ¿Os gusta el punto?


Carie Mercier Lafond es asesora de imagen y estilista personal especializada en la mujer y el hombre profesional. ¿Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis. 


 

2 comentarios:

the healthy ghost dijo...

Me gusta mucho el primer jersey.

Carie Mercier Lafond dijo...

Ro, a mí me gusta mucho también y especialmente los de chico, me chiflan.
Un beso

Carie

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.