martes, 9 de octubre de 2012

Beautiful Color Eye Shadows de Elizabeth Arden

Beautiful Color Eye Shadow es la nueva colección de maquillaje para ojos lanzada por Elizabeth Arden. Precisamente esta marca estadounidense fue la que introdujo el maquillaje de ojos en aquel país y ahora lanza sombras individuales y dúos.


No sólo aportan color sino que con su tecnología Advanced Pigment utilizan pigmentos de color intenso en el núcleo, creando una fina capa sobre el párpado en lugar de acumularse en las líneas y arrugas, un problema que se experimenta a medida que nos hacemos más maduras. Otros componentes como el Retinyl Linoleato, un derivado de la vitamina A, ayudan a minimizar las líneas de expresión y de las arrugas, favorecen la producción natural de colágeno en la propia piel y las vitaminas C y E también ayudan a minimizar los signos de envejecimiento ya que son antioxidantes y neutralizan los radicales libres.



La presentación de las Beautiful Color Eye Shadows es un estuche compacto dorado y plateado con espejo. Las individuales tienen un aplicador de esponja doble mientras que si adquieras las dúos tienen un pincel adicional.

La gama está compuesta de 20 sombras individuales y 7 dúos. Las individuales cuestan 24 Euros y las dúos, 29 Euros.

¿Qué te ha parecido la colección de Beautiful Color Eye shadow de Elizabeth Arden?

Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional. ¿Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis. 


Recurso recomendado

Cómo ser tu propia asesora de imagen,  en nuestro ebook encontrarás consejos para elegir tus productos de belleza ,cómo aplicar los cosméticos y cuándo caducan. Además no sólo recibirás trucos de belleza sino de estilo ya que da las claves para elegir la ropa más adaptada a nuestro tipo de cuerpo, cómo organizar tu armario o cómo ir de compras como si fueras una personal shopper.
 

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.