lunes, 1 de octubre de 2012

Anna Dello Russo para H&M

Anna Dello Russo con piezas de su colección para H&M

Anna Dello Russo es la editora  y consultora creativa de Vogue Japan.  Como buena fashionista, Anna es una gran coleccionista de ropa y accesorios. Por eso H&M que siempre está a la busca y captura de grandes talentos creativos del mundo de la alta gama que sean capaces de diseñar para todos los públicos piezas especiales y originales.

Anna Dello Russo es una mujer que llama la atención, que no tiene miedo de mezclar estampados, texturas, colores, podríamos calificar su estilo utilizando el sistema de los 7 estilos universales como dramático, creativo. Para darle fuerza a sus estilismos, Anna es una maestra del "mixing", de las mezclas y  de utilizar los accesorios llegando incluso a llevar una gran cantidad de complementos. Para Anna sin duda "más es mejor", el minimalismo no va con ella, es más barroca.

Cómo véis en la foto superior,  lleva muchos brazaletes y pulseras en ambas manos, una camiseta en un tono neutro pero con un diseño grande con tonos metálicos dorados y plateados. Incluso la funda del móvil es recargada.
En la foto superior vemos a Anna con un vestido con estampado de flores grandes, bolso que también tiene flores y por supuesto, que no falte lo que llaman los americanos "arm candy", caramelos para los brazos.
¿Qué nos podemos encontrar en su colección para H&M? Piezas oversize, es decir de gran tamaño, muchos brillos, dorados, formas animales, tonos joya...



 No te pierdas el video en el que Anna Dello Russo se muestra tal cual y las piezas que ha diseñado.

Para saber al fin cómo escoger y utilizar los accesorios según tu propio estilo, te recomendamos:

Secretos de los accesorios te puede ayudar.  Si quieres conocer al fin las claves para elegir con acierto los complementos tienes no sólo  la información sino también los trucos prácticos y las ilustraciones que necesitas para que disfrutes escogiendo y combinando los accesorios.

¿Conocías a Anna Dello Russo? Puedes encontrar las piezas de su colección de accesorios para H&M el día 4 de Octubre 2012

Fotos: Annadellorusso.com,  Fabsugar

Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional. ¿Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis. 


 

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.