martes, 16 de octubre de 2012

Amichi O/I 2012

por Carie Mercier, asesora de imagen y estilista personal


Amichi es una marca española creada en 1982, de modo que ya ha cumplido más de 30 años de vida. Nos presenta sus propuestas para este otoño/invierno, en las que predominan prendas de estilo natural, romántico o folk.

Las tres grandes líneas son las prendas más románticas, prendas folk y el estilo militar que se ha introducido con fuerza este año.

Romántica

Muestra el lado más delicado, suave con detalles como encajes, cuellos bebé, tejidos finos como chifón y crêpé. ¿En qué colores? En el granate, un color protagonista en esta temporada, un color intenso, un neutro diferente, en la simbología el color del placer y de la hospitalidad. Otros tonos que encontrarás son luminosos o claros como los rosas, arenas y blancos.

 

Folk

¿Tienes un alma bohemia y hippy? Entonces encontrarás prendas con aire étnicos, estampados, chalecos. Tejidos como la lana, el pelo y el punto.





Militar

Prendas estructuradas con dobles botonaduras, distintos cuellos, prendas en piel, tachuelas, detalles dorados y aplicaciones en hombros y mangas.

Para los chicos, conoce qué prendas escoger desde camisetas, camisas, trajes, vaqueros, prendas de abrigos y cómo crear estilismos, ir de compras o cuáles son tus mejores colores en "Cómo ser un hombre con estilo"

Conoce cuál es tu silueta, tu estilo personal y cuáles son los colores que más te favorecen con nuestro ebook "Cómo ser tu propia asesora de imagen"


¿Qué estilo te llama más la atención? ¿Eres de seguir tendencias?


Carie Mercier Lafond es estilista personal y asesora de imagen. Ayuda a hombres y mujeres ocupados a vestir bien, sentirse bien y a descubrir su propio estilo. Tener una imagen que te encanta es posible.

 Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis aquí. 

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.