martes, 9 de octubre de 2012

Adiós a las manchas con Xpert I.L.B. (Intensive Lightening Booster)


Xpert I.L.B. (Intensive Lightening Booster) es el nuevo lanzamiento de SingulaDerm, marca  de los laboratorios Prima-derm. Se trata de un serum ultraconcentrado despigmentante muy potente para elminar las manchas en la piel.

3 son sus principales efectos

- Despigmentante

Las liposomas de Chromabright , molécula inhibidora de la tirosinasa cuya acción permite que, al entrar en contacto con las manchas, las desdibuje visiblemente, las aclara, unificando paulatinamente el tono de la piel para conseguir de nuevo una luminosidad y esplendor natural.

-Exfoliante

El ingrediente clave es el ácido Salicílico que  elimina las manchas oscuras de la piel, renovando las capas superficiales de la piel con esa exfolación sostenida.
Sus propiedades renovadoras afinan la textura cutánea eliminando las células muertas de la mancha
para asegurar una más rápida y mejor absorción y actividad de los agentes despigmentantes.

- Antioxidante e iluminador

Contiene Ácido L-ascórbico cuya acción antioxidante previene de forma estable y prolongada la generación de radicales libres quedan lugar a hiperpigmentaciones además de
ofrecer protección contra el fotoenvejecimiento de la piel. Su aporte de luminosidad brinda
un aspecto más juvenil a la piel.

Xpert I.L. B. permite lograr un tono más uniforme de la piel, conseguir un cutis más luminoso , con una textura más suave mientras se eliminan y previenen manchas.
¿Cómo se usa?
Aplicar 1 vial por semana, mañana y noche, en el área a tratar, insistiendo en las zonas pigmentadas. El pack contiene 4 viales x 7 ml

¿El precio?
P.V.P. recomendado: 50,50 € aprox. de venta en farmacias.

¿Conocías Xpert I.L.B. de Singuladerm? ¿Cuáles son vuestras armas antimanchas?

Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional. ¿Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis. 


 
Recurso recomendado

Cómo ser tu propia asesora de imagen,  en nuestro ebook encontrarás consejos para elegir tus productos de belleza,cómo aplicar los cosméticos y cuándo caducan. Además no sólo recibirás trucos de belleza sino también de estilo ya que da las claves para elegir la ropa más adaptada a nuestro tipo de cuerpo, cómo organizar tu armario o cómo ir de compras como si fueras una personal shopper.
 

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.