miércoles, 26 de septiembre de 2012

Nuevo champú y acondicionador de Marlies Möller con Manteca de Karité

PVP 18 Euros

Marlies Möller es una marca de productos para el cuidado del cabello de alta gama creado por la estilista alemana del mismo nombre. Entre sus productos podemos encontrar aquellos que nos ayudan a limpiar, cuidar y darle forma a peinados así como cepillos.

El nuevo champú y acondicionador 2-en-1, ha sido creado  para proteger el cabello durante todo el invierno, manteniéndolo suave, hidratado y manejable gracias a una combinación de manteca de karité, extracto de células madre de manzana y tensioactivos suaves.

Con el frío, el cabello cabello sufre todo tipo de   agresiones, desde los contrastes entre temperaturas extremas, el viento, el cambio de temperatura al entrar en el interior de los edificios,  las calefacciones o la electricidad estática causada por los gorros invernales.

Veamos qué aportan cada uno de los ingredientes:

La manteca de Karité, que se obtiene de la semilla del árbol africano del mismo nombre, es un gran hidratante, muy rico en vitamina F y en ácidos grasos insaturados. Permite  proteger, nutrir,  hidratar y reparar el cabello y el cuero cabelludo seco y sensible, además es un regenerador natural. Aporta un gran brillo al cabello, dejándolo suave y manejable.


El extracto de células madre de la manzana regenera y revitaliza el cabello y el cuero cabelludo,  retardando el proceso de envejecimiento y permitiendo que crezca más fuerte y sano.

Los tensioactivos limpian el cabello y el cuero cabelludo de manera suave, evitando que se reseque y agriete. Gracias a su formato 2-en1, es perfecto para llevar de viaje en escapadas invernales.

¿Cómo utilizar el champú 2 en 1 de Marlies Möller?  Para lavar bien el cabello hay que  aplicar una pequeña cantidad de producto, aproximadamente el tamaño de una nuez, de manera uniforme por todo cabello, masajeando con pequeños movimientos circulares desde puntas hasta medios.
Estos movimientos se deben realizar en dos fases: 1) comenzando con una mano en la frente y otra en la nuca y 2) con las manos a ambos lados de la cabeza desde la altura de las orejas.

De esta modo, lograremos que el champú limpie en profundidad todos los restos de células muertas y caspa. La pequeña cantidad de espuma liberada se encargará de limpiar el cabello sin roces innecesarios, manteniéndolo brillante y vigoroso.

Puedes hacerte fan de Marlies Möller en Facebook

¿Cuáles son los trucos que utilizas para cuidar tu pelo en invierno? ¿Utilizas productos de Mariles Möller?
 
Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional. ¿Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis. 


 

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.