lunes, 24 de septiembre de 2012

Glitter Flash by Nine West

Hay personas a las que les encantan los brillos y nunca tienen bastante y otras a las que les cuesta ponerse algo vistoso. Desde hace unas temporadas hemos visto que las prendas que solíamos considerar de noche como las lentejuelas o paillettes salían a plena luz del día combinadas con prendas más informales y sobrias. Sin duda aquellas que son de estilo más magnético o seductor, o las de estilo creativo que son las que disfrutan más haciendo mezclas inesperadas de prendas, texturas, colores son las que más prendas con brillos tienen.


Nine West es una marca americana presente en más de 57 países que se caracteriza por acercar las tendencias de las principales pasarelas ofreciendo prendas a precios accesibles. Comenzaron vendiendo sólo zapatos añadiendo bolsos y luego más productos.

En la colección Glitter Flash de Nine West encontrarás sandalias, bailarinas y bolsos.


Bolso de mano Bola 65 Euros



Bailarinas Glitter negras 79 Euros

Bailarinas en dorado 79 Euros

¿Cómo lo combinarías? ¿Eres de brillos o no? ¿Qué te ha parecido Glitter Flash?

Recurso recomendado:


Secretos de los accesorios, cómo elegirlos, usarlos y combinarlos.  En más de 100 páginas y con múltiples fotos e ilustraciones aprenderán las claves para disfrutar creando estilismos y encontrar los complementos que te ayuden a mostrar tu mejor imagen sin gastarte mucho dinero.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.