martes, 25 de septiembre de 2012

El estilo también está relacionado con los accesorios


Los accesorios son piezas importantes de la imagen personal aunque en sean de pequeño tamaño. Si llevas la ropa apropiada para la ocasión pero si fallas en la elección o la combinación de los accesorios, tu imagen se resentirá.

Si sabes usar los accesorios ya no te preocupará acudir a algún lugar con las mismas prendas que otra persona, ¿por qué? porque el uso de los complementos te ayudará a distinguirte de cualquier otra, sirven para personalizar las prendas. Puedes llevar un vestido en tono neutro y de líneas sencillas y en función de los zapatos que escojas (¿botines, zapato de salón, botas o bailarinas?, el pañuelo¿ en un solo tono, en varios, cuadrado o rectangular, ¿de qué material? , bolso ¿de mano, bandolera, satchel?, collar, anillo, pulseras o broche que le añadas podrás variar completamente tu apariencia.

Tamara Mellon, una mujer que ha hecho una enorme fortuna gracias a los accesorios ya que es la fundadora de Jimmy Choo, firma de gama  alta de zapatos y bolsos conoce muy bien el poder de los accesorios. Incluso en las grandes casas de lujo, los superventas son los accesorios, sobre todo zapatos y bolsos, ya que muchas personas no se pueden permitir los vestidos, abrigos o chaquetas de esas marcas pero sí pueden hacer un esfuerzo para acceder a sus complementos.
Tamara Mellon

 Ella dice : "El estilo también está relacionado con accesorios. Los zapatos y los bolsos pueden personalizar un look. De hecho, hoy son toda una declaración de intenciones en moda, definen tu estilo aunque vayas sencilla."


Secretos de los accesorios te puede ayudar.  Si quieres conocer al fin las claves para elegir con acierto los complementos tienes no sólo  la información sino también los trucos prácticos y las ilustraciones que necesitas para que disfrutes escogiendo y combinando los accesorios.

Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional. ¿Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis. 


LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.