domingo, 23 de septiembre de 2012

Colección Otoño/Invierno 2012 de Yves Rocher

Una de las primeras marcas de cosméticos que empecé a usar cuando era adolescente era Yves Rocher y siempre en mi neceser hay algún producto suyo.  Ahora mismo uso la base de maquillaje líquida.

Los cosméticos Yves Rocher utilizan  fórmulas testadas bajo control dermatológico y oftalmológico. Se basan en compuestos de origen vegetal y se comprometen a no utilizar  componentes animales.

Esta nueva temporada en su línea de maquillaje lo que podemos encontrar es un look natural, el famoso efecto nude. ¿El objetivo? Que parezca que no vamos maquilladas, conseguir un aspecto saludable y mejorado.

Los precios  están adaptados a todos los bolsillos, van desde el esmalte de uñas a 1,95 Euros a los 18 Euros de la BB Cream.

BB Cream

Seguro que últimamente has oído mucho el término "BB Cream" pero no sabes exáctamente cuál es. Es la abreviatura de Blemish Balm o Blemish Base, se trata en realidad de una crema con múltiples funciones pues unifica el tono de la piel, hidrata, cubre pequeñas imperfecciones, actúa como serum, sirve como primer para la base de maquillaje etc Ha sido todo un fenómeno en Asia durante una década y Garnier fue de las primeras marcas occidentales en comercializarlas aquí.

Lo bueno de la BB cream es que si lo deseas la puedes usar sola sin base de maquillaje y tendría que ofrecerte un tono de piel unificado y un brillo natural. Eso sí, es importante que la pruebes para asegurarte de que te va bien según tu color de piel.


BB Cream Sublime 18 Euros

 Corrector
Corrector Colors 5 Euros

Gloss o brillo de labios transparente



Gloss transparente 4 Euros

Lápiz de labios
Rouge à lèvres Rose Bonbon  3,60 Euros


Lápiz de ojos
Lápiz Jumbo Rose Taupe 5 euros


Esmalte de uñas
Esmalte de uñas Rose pastel


Sombra de ojos
Sombra de ojos Rose Petales COLORS 4,60 Euros
 Colorete

Colorete Rose COLORS 5 Euros
¿Utilizas los productos de maquillaje de Yves Rocher? ¿Cuál ha sido tu última adquisición de maquillaje esta temporada?

Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional. ¿Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis. 


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.