viernes, 17 de agosto de 2012

Nueva cajita de belleza de Glossybox: Young Beauty

Por Carie Mercier Lafond, coach de imagen y directora de Karysa Asesoría de Imagen
 


Las cajitas de belleza me encantan. Me parece un concepto muy interesante porque como aficionada a los productos cosméticos me permiten probar marcas diferentes, descubrir nuevos artículos, en fin, acercarme al mundo de la belleza de una forma lúdica, como si fuera un juego. No es lo mismo acudir a una tienda, toquetear los productos u hojear una revista o un catálogo,  con las cajas de belleza no sabes lo que vas a recibir, pero ahí precisamente está la gracia.

GLOSSYBOX presenta su nueva caja de belleza, la más joven y por eso se llama precisamente Young Beauty (Belleza joven, en castellano). Esta cajita acaba de salir al mercado  al mismo tiempo en Alemania y España.  Ha tenido un enorme éxito, nada más y nada menos que 10.000 compradoras ya adquirieron esta caja de edición limitada y a  partir de septiembre se puede recibir GLOSSYBOX Young Beauty cada dos meses.




¿Qué diferencia a GLOSSYBOX Young Beauty de su "hermana mayor", la estándar GLOSSYBOX?
Pues te encontrarás cosméticos, de tratamiento o maquillaje no en tamaño mini o muestra sino en full size así como gadgets de belleza.

En mi cajita GLOSSYBOX Young Beauty he encontrado un gloss en tono coral de Mary Kay, una laca de uñas de Yanbal en un color muy veraniego y fresco, anaranjado, una plancha de viaje, la Peacock de My Salon Looks pequeñita y muy práctica, un sobrecito con autobronceador de Comodynes y un paquete con tiritas para eliminar los puntos negros de la piel de Nivea.


¿Qué tienes que hacer para conseguir tu GLOSSYBOX Young Beauty?

Es muy fácil, sólo tienes que acudir a la web de Glossybox y suscribirte por 9,95 Eur para recibir la cajita Young Beauty y cada dos meses la recibirás en la dirección que hayas indicado.

¿Te gustan las cajas de belleza? ¿Conocías Glossybox Young Beauty?

Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional. ¿Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis. 


LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.