miércoles, 4 de julio de 2012

El valor de los complementos

por Carie Mercier Lafond, directora de Karysa Asesoría de Imagen

 "El valor de los complementos" es el título de la charla que di durante la presentación de la colección P/V de una diseñadora valencia, Beatriz Perla.

Uno de los desafíos más importantes que vienen los clientes cuando acuden a mi estudio de asesoría de imagen es que no saben cómo escoger los complementos, cómo combinarlos con la ropa o incluso piensan que son un estorbo y ni siquiera los utilizan.

Los complementos  tienen múltiples beneficios
- nos ayudan a resaltar partes que nos interesan de nuestra anatomía,
- aportan color, textura e interés a nuestra apariencia
-  expresan nuestra personalidad

Mira el siguiente video:


Recurso recomendado:


Secretos de los accesorios, cómo elegirlos, usarlos y combinarlos.  En más de 100 páginas y con múltiples fotos e ilustraciones aprenderán las claves para disfrutar creando estilismos y encontrar los complementos que te ayuden a mostrar tu mejor imagen sin gastarte mucho dinero.


Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional. ¿Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis. 


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.