viernes, 8 de junio de 2012

Mariche Correcher: la clave para la belleza de tu piel


Hace unas semanas tuve la oportunidad de acudir al centro médico estético de Mariche Correcher situado en la la Gran Via Marqués del Turia Nº 20  de Valencia.

Mariche Correcher,  conocido como centro médico-estético Desirée tiene más de 40 años de experiencia. Fundado en sus inicios por Dª Consuelo, la madre de Mariche, ahora también colabora en la empresa la tercera generación, Maria, la hija de Mariche. Están a la última tanto en tratamientos estéticos como médicos ya que en su centro colaboran varios médicos estéticos y profesionales tan reconocidos como el Dr Chams (especialista en antienvejecimiento y sus tratamientos en rejuvenecimiento facial) o el Dr. Zaiac (director de la clínica Mount Sinai de Miami y experto mundial en Botox) atienden regularmente a sus pacientes en Mariche Correcher.

El mundo de la belleza me fascina, devoro con interés las revistas especializadas y me encanta estar al tanto de las novedades estéticas pero como a muchas mujeres profesionales con hijos, trabajo y compromisos  en ocasiones me veo desbordada y entonces, ¿a qué actividades renuncio, a aquellas relacionadas con mi cuidado personal. Mi rutina de belleza con el tiempo se ha visto reducida  a su más  mínima expresión así que ya os podéis imaginar en qué estado estaba mi piel. Por eso pasar unas horas en un centro estético de primer nivel  no era un lujo sino una necesidad.

Desde el primer momento que te abren la puerta del espacio ya te vas sumergiendo en otro universo, como le comentaba a Adelaida, la estupenda esteticista que me atendió, esas horas pasadas con ellos fue como meterme en una burbuja. Todos los elementos desde la decoración, la luz, la música ambiental han sido cuidados al máximo para relajarte, dejar todas las tensiones fuera ( algo que todas necesitamos , ¿no? y así aprovechar al máximo los tratamientos.
Sala en el centro estético



Uno de los aspectos que más me gusto de mi tratamiento fue el tiempo que Adelaida utilizó para realizar un diagnóstico exácto de la situación de mi piel. Utilizando diferentes productos cosméticos para prepararla, a continuación usó una lámpara con cristal de aumento para ver con todo lujo de detalles cuál era el estado de mi piel. Además Mariche Correcher la directora de la empresa también acudió. Los cristales de aumento no engañan y así en tamaño maxi, ya vieron mi falta de cuidados de la piel, estaba muy endurecida en la zona T, con los poros abiertos, vieron también que la zona del labio superior tenía tendencia a la foliculitis (la inflamación de los folículos del pelo). Además tuvieron en cuenta las particularidades de mi piel muy pigmentada, ya que conocían muy bien sus particularidades, que es muy sensible, se enrojece fácilmente y ante cualquier trauma, se crean manchas oscuras. Por eso  el tratamiento que me realizaron fue con la concentración para que cumpliera los objetivos de renovar la piel pero con muchísimo cuidado para no causar ninguna irritación.
Algunos de los productos utilizados durante mi tratamiento


Tras el diagnóstico completo de la piel y totalmente acertado, se decidió que el tratamiento adecuado para darle un mejor aspecto a mi piel era  usar un peeling con ácidos de frutas y una mascarilla con vitamina A.

Adelaida con sus manos fue aplicando el producto con suma suavidad, dando masajes con sus dedos, realmente notabas como el producto iba actuando y me encantó que me fuera advirtiendo de las posibles sensaciones que podría notar. El peeling tenía el objetivo de renovar las células de la capa superior de la epidermas para proporcionarle una mayor suavidad a la superficie de la piel y eliminar manchas. A continuación utilizó neutralizante a base de hammamelis, planta reconocida por sus propiedades calmantes y desinflamatorias para finalizar con la mascarilla con vitamina A.

La crema hidratante aplicada con un masaje facial, fue una muy grata experiencia y  como me explicó Adelaida, los músculos de los cara prácticamente no los utilizamos y ella los estimuló de la forma apropiada. Todos los tratamientos me fueron aplicados en la cara, el cuello y el escote, zonas que nosotras a veces no les prestamos atención pero que también necesitan cuidados.

Tras la completa limpieza de la piel, Adelaida también se ocupó de otras zonas del rostro, me depiló las cejas y me hizo una depilación a la cera de la zona del labio superior y por primera vez en mi vida, como ella había preparado la piel con antelación, no se me enrojeció ni me salieron granitos tras la depilación.¡¡Bien!!

 Algunas de las marcas de cosmética que utilizan son Excellence, Kanebo o Klapp


Para finalizar mi sesión me aplicó crema hidratante con protección solar, algo de máscara de pestañas y un toque de color en los labios. Os digo que no me quería marchar..... sentirte tan relajada, tan bien cuidada, es maravilloso.

Muchas gracias a todo el equipo de Mariche Correcher que tuve el placer de conocer: Mariche, Maria, Adelaida, al personal de recepción. Realmente vi el efecto de los tratamientos en la piel, estaba mucho más uniforme, muy suave y como más "jugosa" y por supuesto el efecto continúa. Desde luego os recomiendo el centro Mariche Correcher para cuidar vuestra piel, vale muchísimo la pena.
Con Maria, la hija de Mariche Correcher

Podéis ver los diferentes tratamientos que tienen disponibles tanto el centro estético como el médico en su web, también están en Facebook y con su propio canal de Youtube

¿Conocíais Mariche Correcher? ¿Cuáles de sus servicios son los que os han llamado más la atención?

Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional. ¿Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis. 



No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.