martes, 19 de junio de 2012

Línea culture Bio de Aloe Vera de Yves Rocher



Yves Rocher es una marca de cosmética a la que le tengo mucho cariño. Es una de las primeras marcas que empecé a usar en mi adolescencia y una de mis fragancias favoritas es la desaparecida Orchidée de Yves Rocher.

Desde sus comienzos le han prestado mucha atención a los ingredientes y en la medida de lo posible se han decantado por los más naturales. Ahora han ido un paso más allá y tienen una línea orgánica o ecológica.

Esta gama cuyo ingrediente clave es el Aloe vera de México de cultivo ecológico  está compuesta de  seis productos – Gel fresco desmaquillante, Hidratante terciopelo rostro, Exfoliante corporal suave, Leche corporal hidratante, Gel de ducha frescor y Desodorante frescor - consigan una garantía y eficacia específica.
Desodorante Culture Bio Aloe Vera



¿Por qué han escogido el aloe vera como ingrediente fundamental de la gama?

Porque se trata de una planta de cuyas hojas se extrae una pulpa espesa que contiene numerosas propiedades. Es practicamente una  planta milagro ya que regenera, calma, tonifica, hidrata, cicatriza y mejora muchos problemas tanto cutáneos como digestivos y de otra índole.
En el caso de usar productos provenientes de la agricultura bio se aseguran de que el procedimiento de extracción empleado permite obtener un extracto puro y de alta calidad.

Los productos están compuestos al  98% de ingredientes de origen natural y 34% de origen bio y no contienen ni parabenes,  colorantes, ni aceites minerales.
Un plus es que estos productos tienen los siguientes certificados:"cosmétique bio" y "ecocert"
Planta de aloe vera en la que se ve la pulpa o jugo que se extrae


Los precios de los productos van desde los 1,90 Euros del gel de ducha de 200 ml, los 2,90 Euros del desodorante sin sales de aluminio hasta los 15,5 de la hidratante terciopelo rostro. Aprovecha los precios de lanzamiento con 50% de descuento en varios productos para el rostro de la gama Culture Bio aloe vera.

¿Conocíais esta gama Culture Bio Aloe Vera? ¿Cuál es vuestro producto favorito de Yves Rocher?

Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional. ¿Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis. 


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.