martes, 12 de junio de 2012

Jessica Chastain, imagen del nuevo perfume de YSL

por Carie Mercier Lafond, Asesora de Imagen y Personal Shopper 


Jessica Chastain, la actriz norteamericana ha sido elegida por Yves Saint Laurent como imagen de su nueva fragancia: Manifesto.

Lo que les ha decidirse por Jessica es  por supuesto la fuerza que transmite, ya que comentan "es una mujer de su tiempo, independiente, determinada, nunca se encuentra donde se le espera que esté."

 La nueva fragancia de YSL estará disponible en Francia en Agosto Europa en Septiembre y en Norteamérica ya en el 2013.

El nombre del perfume es el mismo del de la publicación periódica fotográfica que creó el anterior director artístico de YSL, Stefano Pilato.
Jessica Chastain en los Oscar 2012

Jessica entra en el olimpo de las actrices que han conseguido jugosos contratos como imagen o embajadora de marcas de moda y belleza.

Jessica es una de las mujeres de armonía cálida, con ojos verdes y con un tono pelo decididamente rojizo, así que le favorecen tonos con ese matiz cálido como el rojo, naranja, verde, marrones, amarillos etc.
¿Conoce cuáles son tus mejores colores con el servicio de asesoría de color o con nuestros libros electrónicos?


¿Os ha gustado la elección de YSL? ¿Sois fans de Jessica?
 
Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional. ¿Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis. 



LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.