miércoles, 20 de junio de 2012

État Pur, cosmética personalizada


El mundo de la cosmética está en continuo movimiento, los descubrimientos científicos en seguida se aplican en productos, tratamientos y nuevos procedimientos. Me ha llamado mucho la atención ETAT PUR , una marca francesa de productos cosméticos que desde Marzo está presente ya en España después de cosechar éxitos en mercados tan exigentes como el francés y el británico.

¿En qué se diferencia ETAT PUR?

Sus  80 productos han sido desarrollados, elaborados y testados por el Centro de Investigación del GRUPO BIODERMA E INSTITUT ESTHEDERM, los productos ETAT PUR se centran en las necesidades específicas de cada persona, según el tipo y color de piel, edad, estilo de vida o entorno. Es lo que ellos denominan cosmética personalizada.

¿Cómo se produce la Personalización?

ETAT PUR presenta dos líneas de productos exclusivos,  los Activos Puros (A+) y los tratamientos Biomiméticos (B+) .

-Los Activos Puros (A+),  la idea es dosificarlos de forma óptima para tratar de una manera específica todos los problemas de la piel.

1 Activo Puro = 1 solución

40 Activos Puros han sido seleccionados teniendo en cuenta varios requisitos :  su eficacia, origen, trazabilidad y pureza. Cada Activo se utiliza en su dosis correcta y está asociado al sistema patentado IN-SKIN®, para actuar dónde y cuándo se necesite.

-Los tratamientos Biomiméticos (B+), para cuidar la piel todos los días y, a la vez, respetar cuidadosamente su equilibrio biológico natural.

40 productos para el cuidado de la piel, agrupados en tres familias:

- Limpieza y Purificación de la piel.
- Hidratación y Nutrición.
- Satisfacción de necesidades universales: edad, aspecto y   confort de la piel.


Para que los ingredientes se utilicen en la cosmética Biomimética no valen cualquiera, tienen que cumplir  unos requerimientos específicos:

- estar en perfecta afinidad con la piel (biológicamente idénticos a los  componentes de la piel, miméticos, fáciles de asimilar y útiles).
- alto grado de pureza, usados en la dosis correcta.
- ningún ingrediente superfluo y nada potencialmente peligroso para las células.

 Cada producto se puede utilizar solo o combinado. Si hacemos diferentes combinaciones (A+B) podremos diseñar una solución realmente personalizada.

¿Dónde encontramos los productos ETAT PUR?

ETAT PUR es una marca de venta online,  de este modo sus productos van directamente del laboratorio al cliente final, sin costes superfluos.  Su objetivo es proporcionar productos de calidad en los que se indican claramente los ingredientes, su origen y su acción a un precio más económico. mientr relación calidad precio.

¿Conocías ETAT PUR? ¿Qué te parecen sus productos?

Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional. ¿Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis. 


2 comentarios:

Olga dijo...

He probado 2 muestras, N20 y N21, y la primera que es gel refrescante no me va, se me cuartea por la cara en 10 minutos y aparecen unos grumos...Y huele raro, no me gusta el olor, y la crema ligera es normalitapero huele raro tambien.
Un saludo.

Carie Mercier Lafond dijo...

Olga, gracias por compartir tu experiencia. Vaya, no es nada agradable que los productos tengan un olor extraño ya que no sólo tienen que funcionar sino que aplicarlos tiene que ser una experiencia placentera.

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.