miércoles, 13 de junio de 2012

Asesoría de color online


El análisis de color es uno de nuestros servicios más solicitados y que tiene una gran influencia en nuestra imagen personal. Afortunadamente no sólo lo ofrecemos en persona sino también de forma online o virtual, es lo que llamamos la asesoría de color online. Cuando  conoces los colores que te favorecen, los que pueden lograr que parezcas más delgado/a o más grueso/a, darte un aire más formal o informal en función de tus necesidades, ese conocimiento no tiene precio.


El color es uno de los elementos que llama más la atención, puede comunicar de forma muy clara cómo nos sentimos, lo que buscamos o darnos energía extra cuando estamos Pof!

En nuestro estudio de asesoría de imagen en Valencia utilizamos diferentes herramientas como son las pañoletas o las máscaras de color. En el servicio de color online utilizamos otros sistemas, analizamos las fotografías digitales que nos enviáis y el cuestionario que os pedimos que completéis  lo estudiamos en profundidad para encontrar al fin esos tonos, colores y combinaciones que te favorecen.

Mediante este estudio conocerás tu paleta personal de colores, cuáles son los colores que armonizan con tu colorido personal (color de ojos, piel y pelo) y cómo puedes utilizarla para ir de compras, escoger tu ropa, crear combinaciones  y mejorar tu estilo de forma sorprendente. Descubrirás qué colores te sientan mejor, cuáles no te favorecen tanto y cómo usar los que más te gustan.

Con las fotografías que nos envías, junto con los datos obtenidos de tu cuestionario, se realizan numerosas pruebas para saber qué colores te sientan bien y poder determinar cuál es tu paleta ideal.

La asesoría de color tiene numerosos beneficios al:

- escoger la ropa
- escoger los accesorios desde zapatos, bolsos o gafas
- escoger los tonos de maquillaje


EL SERVICIO DE ASESORÍA DE COLOR INCLUYE:

. Estudio de color en formato pdf (por escrito)
. Paleta digital o electrónica de colores
. Consejos para crear combinaciones favorecedoras
. Tus mejores neutros
. Los tonos para darle personalidad y un toque especial a tu guardarropa
. Los tonos más favorecedores para tu cabello y el maquillaje (para chicas)


Consíguelo ahora  la asesoría de color online de Karysa Beauty a un precio MUY ESPECIAL.


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.