jueves, 31 de mayo de 2012

Vestir con Estilo, nuevo libro

por Carie Mercier Lafond, directora de Karysa Beauty Asesoría de Imagen
 
Vestir con Estilo es el título del nuevo libro de María León, bloguera y relaciones públicas de la firma española Pedro del Hierro.

En su libro editado por Lideditorial María León nos da consejos para ir bien vestida en 50 ocasiones que nos surgen a menudo e incluso otras que no son tan habituales.  Hay propuestas de estilismos para ir a la ópera, de safari, de boda  y contesta a las preguntas: ¿Qué ponerse para una cena veraniega o para ir en barco? ¿Qué te pones cuando hay que acudir a un entierro?
Para acudir a un funeral nada como centrarse en el color negro u otros tonos oscuros y líneas sencillas


Vestirse es un acto cotidiano que tenemos que hacer todo salvo los que viven en una zona nudista pero vestir con estilo requiere por un lado escoger prendas favorecedoras y adaptadas a la ocasión. No se trata de llevar prendas caras o de marca sino sentirte cómodo y a tono con el tipo de acontecimiento. Una y otra vez les recuerdo a mis clientes como asesora de imagen que hay que cuidar la ropa que nos ponemos porque expresa mucho más de nosotros de lo que pensamos. Los demás se forman una completa primera impresión en base a nuestra imagen en cuestión de segundos y la ropa tiene una enorme influencia en cómo nos ven los demás y en cómo nos sentimos nosotros.

Estilo marinero para un día en barco

Con los consejos de María en Vestir con Estilo tendrás la confianza de saber que no vas a "meter la pata" sino que te has vestido de forma apropiada y con tu toque personal.

Lista para un concierto de música pop


¿Conocíais el libro?  ¿Cuáles son tus trucos para no fallar al escoger estilismo?

Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional. ¿Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis. 



                         

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.