lunes, 14 de mayo de 2012

Rebecca Restrepo, nueva maquilladora global de Elizabeth Arden



Rebecca Restrepo, de origen colombiano y nacida en NY, estudió pintura y moda en el FIT y en la School of Visual Arts. Ella será la voz y la cara en cuestiones de maquillaje de Elizabeth Arden.

La filosofía de belleza de Elizabeth Arden me encanta: "Ser bella es un derecho de nacimiento de toda mujer." Como asesora de imagen una y otra vez tengo que recordar a las clientas que tienen rasgos positivos, son bellas, son bonitas si se toman la molestia de conocerse y resaltar sus virtudes que pueden ser unos ojos expresivos, una cara fina, unos labios carnosos o un cuello largo. Tenemos que olvidarnos de lo que no nos gusta y apreciar profundamente todo lo que tenemos, resaltar nuestra propia belleza.

Su función será ejercer de portavoz  de Elizabeth Arden y embajadora de la marca, asesorando a las consumidores, participando en sesiones fotográficas y también grabando vídeos formativos sobre maquillaje.
Como directora creativa de la marca se encargará de prever tendencias hasta formar a las consultoras de belleza.

¿Conocías a Rebecca Restrepo?¿Cuál es tu cita de belleza que más te inspira?

Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional. ¿Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis.

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.