miércoles, 9 de mayo de 2012

Luxeli, accesorios de plata y mucho más


 Hoy os quiero presentar a Elisa Cuesta, una joven emprendedora de Valencia, ella es la directora de la tienda online Luxeli. En su espacio ha seleccionado con mucho gusto accesorios especiales, piezas de plata y otros complementos diferentes. ¿Su objetivo? Poner a nuestro alcance aquellas piezas que necesitamos para completar un look, que le dan ese toque especial a nuestros estilismos. Son accesorios versátiles que quedan tan bien con una simple camisa blanca y un vaquero o con un magnífico vestido.

Como asesora de imagen nunca me canso de recalcar lo importante que son los accesorios. Son una forma sencilla de aportar interés a nuestra vestimenta (textura, color, brillo etc). Los complementos pueden ser  pequeños en tamaño pero son una pieza fundamental para expresar nuestro  estilo personal.

Os dejo con la entrevista que nos ha concedido Elisa y os animo a pasaros por su tienda online ya que seguro que os quedáis con alguna pieza.

¿Puedes presentarte brevemente?
Mi nombre es Elisa Cuesta. Soy ante todo madre de dos preciosidades y emprendedora. Me apasiona el mundo de la empresa, internet y todas sus posibilidades, la moda, la gemología, la música, el arte,....resumiendo, me apasiona la vida y saber cómo vivirla para contribuir con mi granito de arena a mejorar este mundo.

¿Cómo definirías tu estilo?
Mi estilo es muy personal. Me gusta estar informada de las tendencias por supuesto,  pero a la hora de definir mi estilo te diría que soy muy práctica y lo adapto a mi día a día. Tengo claro lo que me gusta y lo que me favorece. En cuanto veo una prenda o complemento que acopla perfectamente conmigo no me puedo resistir a él. Suelo combinar mi vestuario con complementos de diverso tipo y, debido a una larga trayectoria familiar en el mundo de la joyería, no falta nunca una pieza de joyería en oro o plata o incluso combino a veces ambos materiales.

Elisa Cuesta, directora de Luxeli.com

¿Cómo nació Luxeli?
Luxeli nació por varios motivos. Como he dicho anteriormente, vengo de una familia con una larga trayectoria dentro del sector de la joyería. Por otro lado internet es ya una realidad y hay que aprovecharlo. Cuando nacieron mis hijos no disponía de tiempo 'para ir de compras' y empecé a comprar online. Una cosa llevó a la otra y decidí lanzar una tienda online donde la mujer Luxeli encontrase todo lo necesario para sentirse guapa en esa ocasión especial o en su día a día. En Luxeli queremos ponerselo fácil a las mujeres y por qué no decirlo, también a  los hombres que no encuentran el regalo para su pareja, no tienen tiempo y van algo despistados. Nosotros les asesoramos sin problemas.
Anillos de plata de Swarovski Elements


¿Qué significa para ti la moda?
La moda es algo más que prendas de vestir o complementos, es un reflejo de la personalidad de cada persona y a veces una manera de expresar cómo te sientes. Además la moda está cargada de sentimiento, es la expresión del creativo que hay detrás. No considero para nada que hablar de moda sea algo frívolo, es un mundo que hay que conocer y que te puede aportar mucho más de lo que aparentemente puede parecer.

¿A qué mujer te diriges con Luxeli? ¿Cuál es su estilo?
La mujer Luxeli es una mujer única, con personalidad, que persigue sus sueños con firme determinación, que le gusta sentirse guapa y por eso selecciona siempre complementos originales, exclusivos, valorando mucho la calidad y el diseño. Por supuesto es usuaria de internet, se siente cómoda comprando online y está presente en redes sociales.
Su estilo es urbanita y muy personal.

Brazalete de plata Swarovski Elements
¿Qué consejos nos das para elegir un accesorio?
Es complicado responder de una manera sencilla a esta pregunta porque depende de si estamos ante un look de día o de noche, pero un consejo sencillo, y no por ello menos importante, sería intentar llegar al equilibrio perfecto entre tu vestuario y el complemento o complementos que hayas elegido para una ocasión determinada.

¿Qué opinas de las tendencias?¿Cuál es tu tendencia favorita de esta temporada primavera/verano ?
Me gusta estar informada de las tendencias de cada temporada porque me gusta la moda, pero como he dicho antes, a la hora de elegir mi vestuario cada temporada las tendencias me sirven de guía pero no harán que yo compre una prenda porque se lleva. La compraré porque me sienta bien y se adapta a mi estilo de vida.
Por ejemplo de esta temporada primavera/verano me encantan los tonos pastel, las faldas largas plisadas y el omnipresente color blanco, en especial a partir de Junio.Ya tengo en mi armario una de esas maravillosas faldas largas y unos pantalones rosa palo.

Pendiente de plata


¿Cuáles son tus diseñadores o marcas favoritos?
Es una pregunta muy difícil la verdad, no te puedo concretar ahora mismo un diseñador porque para según que ocasiones recurro a uno u otro. Sí te puedo decir que mis favoritos suelen ser españoles. Apuesto mucho por la moda española y por los jóvenes diseñadores.

¿Cuáles son tus planes y proyectos de futuro?
Por un lado seguir ampliando la gama de productos en Luxeli, con marcas que cumplan los requisitos necesarios para satisfacer a nuestro target. Nuestras marcas son de jóvenes diseñadores que hacen cosas extraordinarias y me atevería a decir que únicas. En septiembre lanzaremos una marca de bolsos muy especial diseñados por una chica brasileña...no digo la marca para dejaros con la intriga. Por otro lado queremos abrirnos a nuevos mercados después del verano y que el mundo Luxeli los conozcan también fuera de España.

Broches de plata Swarovski Elements
¡Muchas gracias Elisa por abrirnos las puertas de Luxeli.com!.Podéis estar al día de las novedades de Luxeli en su blog y también conectar con ellos en las redes sociales, os pongo el perfil de Facebook y el de Twitter.
Conoce al fin los Secretos de los Accesorios



Secretos de los accesorios, cómo elegirlos, usarlos y combinarlos.  En más de 100 páginas y con múltiples fotos e ilustraciones aprenderán las claves para disfrutar creando estilismos y encontrar los complementos que te ayuden a mostrar tu mejor imagen sin gastarte mucho dinero.



¿Conocíais Luxeli.com? ¿Cuáles son las piezas que os han gustado más?

Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional. ¿Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis.

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 

Compártelo