lunes, 7 de mayo de 2012

Cosmetis.net tu tienda de cosméticos naturales y étnicos

Por Carie Mercier Lafond, Asesora de imagen y Personal Shopper


Los que me conocéis desde hace años sabéis que antes de convertirme en asesora de imagen, en los inicios de Karysa Beauty nos dedicábamos a la importación de productos cosméticos provenientes de Francia y los Estados Unidos. Los productos para el cuidado de la piel y el cabello me encantan y es un mundo que me apasiona. Por eso la iniciativa de Nathalie Marie-Joseph, Cosmetis  me ha gustado tanto, porque combina los productos cosméticos naturales, tiene varias gamas ecológicas y los productos de cuidado específicos para las pieles morenas, las pieles más pigmentadas desde las negras, mestizas, latinas que son más ricas en melanina y por lo tanto tienes algunas necesidades y problemas específicos.

En Cosmetis Nathalie ha seleccionado con sumo cuidado las marcas que lleva y los productos que tiene en su tienda online tienen ingredientes como manteca de karité, aceite de jojoba, aceite de argán, aloe vera o los aceites esenciales.

He probado dos productos de surtido

La manteca de karité de Ethnocosmetics
La manteca de karité pura que compré proveniente de Ghana que tiene un olor muy intenso y el color natural amarillo. Sin embargo  la manteca de karité de Ethnocosmetics al tratarse de manteca de karité refinada es de color blanco marfil,  no tiene olor particular y es totalmente natural, se obtiene a partir de la manteca de karité bruta. En el producto de Etnocosmetics le han añadido también  aceite de jojoba y extracto de cítiricos que le dan ese característico olor refrescante.

 Las propiedades de la manteca de karité son múltiples:
Es un regenerador celular natural con grandes propiedades hidratantes, suavizantes y reestructurantes en arrugas y estrías , así como protector para labios y  las zonas especialmente sensibles.


El tamaño de 100 ml que tienen en Cosmetis.net es muy práctico ya que permite llevarlo en el bolso o en coche para usarlo tanto como crema de manos, para el cuerpo y también para los labios.




El aceite de Argán Bio 50 ml de Aux Bains d'Argan

 El aceite de argán hidrata, protege, nutre y revitaliza tanto la piel, el cabello como las uñas.
El aceite de argán de Aux Bains d'argan es puro y sin conservantes, certificado por Ecocert y Qualité France.
Tiene una alta composición en ácidos esenciales (también llamados omegas 3, 6 y 9: ácido linoléico 50%, ácido alfalinolénico 15%, ácido oleico 12%, ácido araquidónico 1%, ácido gammalinolénico 3%). Además contiene grandes cantidades de tocoferoles (vitamina E), casi 3 veces más que el aceite de oliva. Tiene propiedades antioxidantes, que lo acreditan como un gran antiarrugas.

Conviene especialmente a las  pieles secas, deshidratadas y fotoenvejecidas, protegiéndolas contra los agentes externos. Si se  emplea por la noche, actua como regenerador de la dermis y previene el envejecimiento cutáneo.

Entre la gama Aux Bains d'Argan , empresa que desea dar a conocer los secretos y productos de belleza oriental están el aceite puro, o mezclado con aceites esenciales como Pachuli, Ambar, jabones, agua de rosas y cofres de regalo.

En Cosmetis cuidan especialmente la relación calidad precio, la manteca de karité de 100 ml cuesta 8 Euros y el aceite de argán puro y bio de 50 ml 15,5 Euros. Además a partir de 50 Euros de compra los gastos de transporte son gratuitos.


En la web además Nathalie te informa sobre cómo usar los productos para así sacarles más partidos y en el caso de los productos puros y naturales los puedes personalizar usando aceites esenciales para añadirles nuevas propiedades y cambiar los olores.

¿Conocías Cosmetis.net? ¿Usas ya el aceite de argán y la manteca de karité?

Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional. ¿Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis.


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.