lunes, 21 de mayo de 2012

Beatriz Perla, la elegancia nunca pasa de moda



Beatriz Perla es una joven diseñadora valenciana que creó su firma hace poco más de 2 años. En estos tiempos que corren, aquellos que han decidido lanzarse a la aventura de emprender son unos valientes y tenemos que apoyarlos sobre todo si sus propuestas son diferentes y las de ella lo son. Sus piezas son únicas y se nota que ha cuidado cada uno de los detalles. Cuando llevas un complemento de Beatriz te sientes especial porque sabes que llevas encima una pieza de auténtico lujo tanto por la calidad de las materias primas como el diseño que estéticamente es de sobresaliente.

Os dejo con la entrevista para que conozcáis mejor a Beatriz.

¿Puedes presentarte brevemente?
Soy una joven diseñadora, que movida por el interés y el gusto hacia la moda decidí lanzar mi propia marca de alta bisutería y complementos, Beatriz Perla. Dada la situación actual y la calidad de los materiales con los que trabajo he querido darle a mi marca un enfoque de venta privada y por internet. Podéis ver los diseños entrando a www.beatrizperla.com
charms para colgar del bolso


¿Cómo definirías tu estilo?
Sencillo y elegante con un toque glamouroso. El secreto es el diseño de piezas sencillas con una base de buenos materiales y un acabado artesanal muy preciso.

¿Cómo nació tu marca?
Realizar complementos en tela era mi hobby, pero poco a poco los diseños comenzaron a gustar y la gente empezó a hacerme encargos. La marca ha ido evolucionando e introduciendo diferentes materiales y procesos de fabricación, hasta el punto en que creí necesario patentar Beatriz Perla.

Pulseras de piel exótica

¿Qué significa para ti la moda?
Para mí la moda es el resultado de la conjunción de estilos de diferentes diseñadores que llegan a marcar tendencias. Las colecciones de cada diseñador pienso que surgen de un trabajo movido por impulsos, gustos, sentimientos, creatividad y un esfuerzo por aunar los estilos que se crean en la sociedad, atendiendo a la historia y a las exigencias actuales.

¿En qué te inspiras para crear?
Pienso que todo diseño es el resultado de la simbiosis de cosas que ves y te gustan, ya sean otros diseños, formas de la naturaleza, una frase poética o el clima.

¿A qué mujer te diriges con tus creaciones?
Abarco un público femenino bastante amplio. Desde chicas jóvenes hasta señoras más mayores.

¿Qué consejos nos das para elegir un accesorio?
Depende para el momento en el que quieras lucirlo, pero en términos generales ha de ser un accesorio que lleves a gusto y el cual creas que puedas utilizar en otras ocasiones. Pienso que el accesorio es el toque final que termina de vestir tu look.



Foulard de seda de la colección P/V 2012

¿Qué opinas de las tendencias?¿Cuál es tu tendencia favorita de esta temporada primavera/verano?
Pienso que las tendencias son una forma de renovar tu vestuario y dar un aire fresco a las nuevas temporadas.
Mi apuesta favorita, según mis gustos, son los colores flúor. Para aquellas personas que no se atreven a llevar una prenda en estos colores, el complemento, pienso que es la forma perfecta de sumarse a esta tendencia.


El estilo de los accesorios de Beatriz Perla es elegante, se nota la sofisticación, la exclusividad. A primera vista se percibe que ha escogido con sumo cuidado cada uno de los componentes de sus piezas. Nada en un complemento de Beatriz es fruto del azar sino de la reflexión, de la búsqueda de la belleza. Por eso es tan recomendable que veáis en vivo y en directo sus accesorios. Seguro que os hacéis con más de uno para vuestro fondo de armario de complementos, son piezas muy versátiles y con una excelente relación calidad precio.

Podéis ver con más detalles las creaciones de Beatriz en su web www.beatrizperla.com, tiene también venta online y la encontraréis también en las redes sociales Facebook y Twitter.
Conoce al fin los Secretos de los Accesorios



Secretos de los accesorios, cómo elegirlos, usarlos y combinarlos.  En más de 100 páginas y con múltiples fotos e ilustraciones aprenderán las claves para disfrutar creando estilismos y encontrar los complementos que te ayuden a mostrar tu mejor imagen sin gastarte mucho dinero.



¿Qué os han parecido las creaciones de Beatriz Perla? ¿Cuál os ha gustado más?

Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional. ¿Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis.

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.