martes, 8 de mayo de 2012

BabyTendence, el primer club de compras infantil online solidario



Babytendence es un club donde cada compra es un gesto solidario y donde los socios podrán encontrar moda, complementos y accesorios del mundo de la infancia, desde 0 a 14 años, con descuentos de hasta un 70%, apoyando además con cada compra a proyectos solidarios de ayuda a la infancia.

Babytendence es el proyecto de dos emprendedoras mallorquinas, Irene y Esther Castillo. Han pensado de forma muy acertada que muchos padres o aquellos que tienen que comprar productos para los niños les gustaría al mismo tiempo colaborar con niños no tan afortunados, aportando una parte del valor de su compra como micro donaciones a ONG's de ayuda a la infancia.

Al suscribirte al club, cada semana recibes ofertas de las marcas seleccionadas y además puedes acceder al catálogo permanente de moda, complementos y accesorios para niños de 0-14 años.



Las ofertas especiales suelen estar limitadas de 2-7 días y en un plazo de 3 semanas se recibe en el domicilio el pedido.

El aspecto solidario es muy importante
En el momento de finalizar la compra se pueden añadir pequeñas donaciones de 1, 2 o 5 Euros que se entregarán de forma íntegra a la ONG Save The Children.
Además se pueden adquirir los productos del catálogo Save The Children
Una parte de los beneficios de Babytendence se dona a ONG's de ayuda a la infancia.
El manipulado de los pedidos se realiza por parte de una ONG de ayuda a personas con discapacidad intelectual.
Patrocinan campañas de sensibilización



Con Babytendence pretenden no sólo hacer felices a nuestros niños sino también colaborar en la mejora de las condiciones de otros muchos niños.

¿Conocías Babytendence? ¿Qué te parece este proyecto?

Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional. ¿Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis.


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.