miércoles, 30 de mayo de 2012

Adiós a la celulitis, cómo combatirla eficazmente

por Carie Mercier Lafond, directora de Karysa Beauty Asesoría de Imagen

La palabra celulitis es muy desagradable escucharla y aún más si alguien nos indica que nosotras la tenemos. Durante el invierno podemos disimularla pero cuando llega el buen tiempo y nos ponemos pantalones cortos o shorts o bañadores y bikinis, ahí no hay nada que hacer.

Como asesora de imagen no sólo nos ocupamos de la ropa que más favorece a los clientes sino también en ofrecerles consejos a los clientes para cuidar su piel y por supuesto incluye también la piel del cuerpo.  A todas las mujeres nos interesan tanto todos los productos y métodos para acabar de una vez con todas con la celulitis y si no podemos conseguir que desaparezca del todo al menos que sea poco visible.

Larissa Pino, Fisioterapeuta ha creado su propio sistema para eliminar  la celulitis la desagradable piel de naranja que afecta a más del 90% de las féminas y de la que no se escapan ni las más admiradas "celebrities"

Su método para eliminar la celulitis combina ejercicios, alimentación y está avalado con una garantía de 100% satisfacción, ya que si no se queda una contenta, le devuelve su dinero.

Su material incluye varios documentos en pdf para visualizarlos en el ordenador o imprimirlos, MP3 para escucharlos y videos.


Haz clic aqui para eliminar la celulitis ya! ¿Eres de las afortunadas que no tienen celulitis? ¿Cuáles son tus secretos para combatirla?

Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional. ¿Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis. 




No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.