miércoles, 18 de abril de 2012

Servicio de organización de armario por Skype

Por Carie Mercier Lafond, asesora de imagen y estilista personal


En KARYSA Asesoría de Imagen siempre estamos buscando formas de atender a nuestros clientes que se encuentran lejos de nuestro estudio.


Siendo que con el cambio de temporada es el momento ideal para organizar y ordenar el armario, hemos lanzado un servicio de organización de armario por Skype utilizando la cámara de tu ordenador o computadora. Así sin que importe donde te encuentres,  podemos revisar el contenido de tu armario, clóset o placard, ver posibles combinaciones y además detectar qué piezas clave te faltan para crear aún más conjuntos.



¿Te animas a darle un nuevo aire a tu armario? Reserva tu espacio y contrata  ya nuestro servicio Refresca tu Estilo online en la que te ayudaremos a descubrir lo que más te favorece y crear conjuntos con las prendas que tienes en tu armario.

Si quieres organizar tu armario, conocer cuáles son los básicos e ideas para  crear conjuntos paso a paso mira en Como Tener un Armario 10: Guía Para Tener un Armario Chic y Organizado


Carie Mercier Lafond es asesora de imagen y estilista personal especializada en la mujer y el hombre profesional. ¿Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.