jueves, 26 de abril de 2012

Nuevo curso de imagen masculina "Cómo ser un Hombre con Estilo"

Al fin lo tenemos aquí, recién salido del horno, ya es 26 de Abril y como lo prometimos ya hemos lanzado el curso de imagen masculina que los lectores nos habíais solicitado una y otra vez.


El título es "Cómo ser un Hombre con Estilo", sabemos que a los hombres os interesa mucho el tema de la imagen, la apariencia física porque os puede abrir muchas puertas. Para conseguir los objetivos y sueños  tanto en la faceta personal como profesional no sólo hay que estar bien preparado sino parecerlo, transmitir confianza y seguridad. Tiene que haber coherencia entre el fondo y la forma. No sólo nos podemos centrar en el interior sino que también tenemos que cuidar la apariencia exterior y para ello nada como la orientación y los conocimientos que te proporciona una asesora de imagen.

Los hombres de hoy queréis y buscáis una imagen actual y para ello hay que conocer las claves del buen vestir que podréis aprender en el nuevo curso "Cómo ser un Hombre con Estilo"

Ve ahora mismo a nuestra web para saber todo sobre nuestros trucos y tips para conocer cuáles son los colores que te favorecen, cómo crear conjuntos o cómo vestir según la situación.

Aprovecha los descuentos exclusivos de lanzamiento del curso de imagen masculina  "Cómo ser un Hombre con Estilo"

Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional. ¿Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.