lunes, 30 de abril de 2012

Glossy Box, Tu caja de belleza para mujer y también para el hombre


Una de las cosas más maravillosas que tiene la vida son las sorpresas. A todos (o a casi todos si soy más precisa) nos gusta recibir regalos, que alguien haya pensado en nosotros y haya seleccionado un objeto que nos ilusione, que coincida con nuestros gustos. Pues GlossyBox es una excelente idea al servicio de todos los que nos gustan los productos de belleza. A cualquier aficionado a la cosmética pocas cosas le llaman más la atención que probar nuevos productos. Porque seamos sinceros está bien leer sobre las novedades de las marcas pero no hay nada como probarlo, olerlo, notar sus efectos en nuestra piel.

Cuando te apuntas a GlossyBox, cada mes recibes en tu casa una preciosa cajita muy bien presentada con 5 miniaturas de belleza por un precio muy asequible, sólo 10 Euros.
 En la caja que yo recibí, de color rosa, tan delicado y femenino con un interior con topitos habían productos interesantes. Me ha encantado que cuiden tanto los detalles porque así el efecto positivo es mayor.

¿Qué os podéis encontrar en las cajas de GlossyBox? 
Hay muchas marcas que colaboran con ellos, las hay de cosmética profesional, otras de cosmética bio (Neobio, Weleda etc) y otras de cosmética nicho, algunas con gamas muy amplias de productos como Estée Lauder y otras especializadas en cuidados específicos como Essie, centrado en el cuidado de las uñas.


Aquí puedes ver el contenido de la mía con productos de Adem, L'Oréal Studio Professional, Delarom, Schwarzkopf y Aoleshop.

Lo bueno de Glossybox y GlossyBox Hombre es que se puede cancelar la suscripción en cualquier momento, no hay un compromiso de permanencia.

En el caso de los hombres, porque a ellos también les interesa cuidarse,  pueden disfrutar de su propia cajita, se llama GlossyBox Hombre. La recibirán de forma trimestral con 5-7 miniaturas y a un precio de 15 Euros.
Como véis a la versión masculina no le puedes poner pegas, en un tono gris medio, un tono neutro y más serio al gusto de nuestros chicos.

¿Conocías GlossyBox?¿Qué te parecen estos servicios de cajitas de belleza?

Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional. ¿Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis.

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.