miércoles, 4 de abril de 2012

Burberry Beauty amplia su gama de tonos de maquillaje


Burberry Beauty la línea de belleza de la famosa firma británica se caracteriza también por crear productos de calidad, atemporales y que muestren una belleza serena.


Ahora al fin han ampliado la gama de tonos para incluir las pieles más oscuras. Han añadido 4 tonos para suplir las necesidades de las pieles más bronceadas y han escogido a la modelo británica Jourdan Dunn como imagen de esta nueva gama.


¿Cómo va vestida Jourdan Dunn en la publicidad de Burberry Beauty? Con la icónica prenda de la casa, el trench coat o gabardina. El famoso estampado a cuadros también figura en el packaging de los productos.

 Fotos: Smudgestyle
Entre las novedades podemos encontrar la base de maquillaje fluida, la base de maquillaje compacta y también un iluminador.

¿Qué os parece el maquillaje de Burberry? ¿Qué os ha gustado más?

Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional. ¿Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis.

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 

Compártelo