miércoles, 14 de marzo de 2012

Pad Beauty, parches para tu belleza

por Carie Mercier Lafond, coach de imagen

Una de las preocupaciones más comunes con el paso de la edad es  reducir los signos del envejecimiento, decir adiós  las arrugas y recuperar una piel más lisa. Una de las zonas más castigadas por las arrugas es la zona del escote. Nos preocupamos mucho por la cara porque es lo primero que vemos pero en muchas ocasiones descuidamos esa zona  tan delicada  y expuesta que también muestra el paso de la edad. Varias son las soluciones pero los parches me parecen una opción novedosa y nada agresiva.

PadBeauty.com  ha traido al mercado español unos productos diseñados por la maquilladora de Hollywood Camille Calvet que ya habían alcanzado éxito en el extranjero. Se trata de:

DECOLLETTE Pads, parches de silicona adhesivas diseñados para aplicar en la zona del escote. Se utilizan preferiblemente durante las horas de descanso y logran atenuar y disminuir las arrugas mientras que previenen la aparición de nuevas.


 Silcs SKIN  son parches Faciales, retrasan la aparición de arrugas y lineas de expresión faciales que aparecen con la edad
 Silcs SKIN Pads en formato Multiárea  para que puedas elegir el que mas se ajusta a tus necesidades.
Es un producto autoadhesivo hipoalergénico y transdérmico y su manera de actuar evita que se forme la arruga repetidamente en el mismo sitio hasta difuminarse y en algunos casos desaparecer!
Se pueden adquirir en la web Padbeauty.es
 

¿Conocíais los parches para reducir y prevenir arrugas? ¿Cuál es vuestro truco para eliminar las arrugas?

Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional. ¿Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.