lunes, 19 de marzo de 2012

Oro, Plata o Print Animal

A la hora de buscar un pequeño bolso para todos los eventos que tenemos en primavera y verano como bodas, comuniones y cocktails diversos.

En el fondo de armario siempre tiene que haber un bolso de mano o clutch para combinar con nuestro atuendo más formal y para no fallar una excelente opción es optar por los tonos metálicos o los atemporales blanco y negro.

Si eres de las que tiene suerte y no necesita llevar prácticamente llevar nada encima quizás también te atrevas a llevar un clutch durante el día y con atuendo informal pero lo más seguro es que necesites un bolso más amplio en el que guardar el teléfono inteligente, las llaves, el monedero, el lápiz de labios etc

Tantrend ha sacado una colección primavera/verano de clutchs o bolsos de mano a precios muy asequibles.




Una excelente opción son los estampados animal, un pequeño toque más original en el atuendo y que puede romper la monotonía.

¿Te gustan los clutch? ¿Tienes varios o eres fiel a uno sólo?

Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional. ¿Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis.

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.