jueves, 15 de marzo de 2012

One of a kind, joyas deliciosas

por Carie Mercier Lafond, asesora de imagen y estilista personal





Las joyas de One of a kind son especiales. Es verlas y casi empezar a relamerse, son dulces y evocan sin duda placer porque a quién no le gustan los pasteles.


Los accesorios que diseña y crea Gisela García tienen forma de pastel de fresa, donut o piruleta para darnos alegría, recordarnos el enorme valor que tiene el presente y los pequeños placeres de la vida.  Precisamente una Lollipop o piruleta es la que tengo yo.





¿Podrías describirte?

Me llamo Gisela Garcia. Nací en Durango, Dgo. México el 9 de septiembre de 1980. Actualmente vivo y soy feliz en Barcelona, España

Diseñadora Industrial de profesión, artesanal de corazón. Y es en este mundo en el que mejor me desenvuelvo, las cosas pequeñas de la vida me hacen muy feliz. Cambie el norte de México por el Mediterraneo y por cosas de la vida, aunque no soy muy buena cocinera hago unas joyas deliciosas.

¿Cómo definirías tu estilo?

Romántico-divertido.


¿Cómo nació tu marca?

Después de 12 años de probar todo tipo de materiales para hacer joyería descubrí en la porcelana fría la libertad para reproducir todas las ideas que me pasan por la cabeza. Siendo pequeñas esculturas, no encontré mejor nombre que One of a Kind.

¿Qué significa para ti la moda?

Felicidad (momentánea) y cambio constante.

¿En qué te inspiras para crear?

En las pastelerías francesas, tiendas de cupcakes americanos...

¿A qué mujer te diriges con tus creaciones?

Me dirijo a personas que lleven dentro la felicidad. Personas que se fijen en los pequeños detalles de la vida. La edad y el sexo es indiferente.

¿Qué consejos nos das para elegir un accesorio?

Debes sentirte completamente identificada. En color, forma, textura. Debe ser un objeto que complemente tu personalidad.

¿Cuáles son tus diseñadores o marcas favoritos?

Me siento muy orgullosa de decir que una de ellas es una chica mexicana muy talentosa Milkamanifesto, Tarina Tarantino en sus inicios (hace ya algunos años) y me fascina la ironía de Hairy Sock. Más allá de la joyería, adoro también lo que están haciendo los chicos de Little-id.

¿Cuáles son tus planes y proyectos de futuro?

Como bien dicen "Past is history, Future is mistery but today is a gift. That´s why we call it present". (El pasado es historia, el futuro es miseria pero el presente es un regalo. Es por eso que lo llamamos present, regalo en inglés) Hoy quiero despertarme y seguir sintiendo la misma pasión por lo que hago y ver muchas caras felices al ver las joyas, ponerselas y disfrutar de nuevas experiencias.

¡Muchísimas gracias Gisela! Puedes mirar todos sus artículos en su web  o en Facebook.


Conoce al fin los Secretos de los Accesorios




Secretos de los accesorios, cómo elegirlos, usarlos y combinarlos.  En más de 100 páginas y con múltiples fotos e ilustraciones aprenderán las claves para disfrutar creando estilismos y encontrar los complementos que te ayuden a mostrar tu mejor imagen sin gastarte mucho dinero.


¿Conociáis One of a kind?¿Qué tipo de accesorios prefieres?

Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional. ¿Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.